FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AMOR A VIVIR

'Estoy vivo': Pau Donés pone voz a la sintonía de la serie con una "canción de amor a la vida"

"Humo" es la única canción inédita del disco de Jarabe de Palo, "50 Palos".

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 17:49

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #283 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La nueva serie de Televisión Española protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, 'Estoy vivo', ya tiene voz para su cabecera. El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, es el encargado de poner voz para la sintonía de esta canción con uno de los temas del grupo, "Humo", siendo además la única canción inédita de su último disco, "50 Palos".

Pau Donés pone voz a la cabecera de 'Estoy vivo'

Pau Donés pone voz a la cabecera de 'Estoy vivo'

Este single se caracteriza por ser un canto a la vida que Pau Donés compuso en un momento delicado para él y decidió dedicar una canción a la vida, de manera que esto encaja con esta ficción en la que al protagonista se le da una segunda oportunidad de regresar a la vida aunque, eso sí, en el cuerpo de otra persona.

Pau Donés ha asegurado en el Telediario de la cadena pública que "es una canción que yo compuse un día en el que yo pensaba que la vida se me escapaba. A raíz de toda mi enfermedad, me levanté pensando que me moría y yo escribí esta canción. Esta canción de amor a la vida para que la vida no me abandonase".

Un reparto de excepción

Además de Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, la serie cuenta con Roberto Álamo y Anna Castillo como protagonistas. Además, también participarán otros actores reconocidos en la pequeña pantalla como Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo o Julia Gutiérrez Caba, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series