FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

STOP VIOLENCIA MACHISTA

Leticia Dolera, contundente en la nueva campaña del Ayuntamiento de Madrid contra el acoso machista en fiestas

La actriz de 'Bajo sospecha' recuerda: "Cuando sea, donde sea y como sea. Acabar con las agresiones sexuales es cosa de todos y de todas".

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 18:36 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 18:44

La actriz Leticia Dolera, conocida por su trabajo en infinidad de películas, obras teatrales y ficciones televisivas como 'Bajo sospecha', 'Cites' o 'El barco', entre otras, ha sido elegida para dar voz e imagen a la nueva campaña lanzada por el Ayuntamiento de Madrid, "#NoEsNo", que tiene como objetivo acabar con la violencia machista que a día de hoy sufren muchas mujeres. Y es que se quiere evitar que cualquier mujer que se encuentre en una fiesta pueda ser acosada pese a sus negativas. La campaña ha sido lanzada a través de un vídeo que se ha podido ver en las redes sociales y en él, la catalana pide "unas fiestas libres de violencia machista".

Leticia Dolera en la campaña #NoEsNo

Leticia Dolera en la campaña #NoEsNo

Para ello, se plantea una situación: "Imagínate que estás de fiesta en un barrio de Madrid bailando un temazo. Se te acerca un tío y te da la brasa. Tú como estás de buen rollo y no quieres líos eres amable, le sonríes...pero sigues bailando y pasas de él. Aún así el tío insiste: Que si tienes fuego, que si vamos a dar una vuelta, que si por qué me sonríes si no quieres nada. Te suena ¿verdad? A mí sí...".

A continuación, continúa añadiendo: "Imagínate que tras cinco maneras diferentes de decirle que no, la persona que tienes al lado le dice que pare, porque, aunque no lo parezca, te está acosando. Imagínate que no sólo lo hace esa persona, sino toda la gente que tienes a tu alrededor. Imagínate que se lo dice una ciudad entera...Molaría ¿verdad? Pues hagámoslo".

"No es no"

Para concluir, Leticia Dolera recuerda algo tan simple como que "no es no. Y si no hay sí también es no. Cuando sea, donde sea y como sea. Acabar con las agresiones sexuales es cosa de todos y de todas. Por unas fiestas libres de violencia machista". Contundente, directa y sincera, así se muestra la actriz en esta campaña que rápidamente se ha convertido en virtual. El vídeo que no ha tardado en ser comentado por gran cantidad de internautas que han salido en apoyo de esta campaña.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series