FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA MACHISTA

Frank Blanco, en 'Al rojo vivo': "Se nos está yendo de las manos meter en el saco del machismo tantas cosas"

El presentador responde a las críticas recibidas por sus palabras alegando libertad de expresión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 13:56 | Última actualización: Jueves 10 Agosto 2017 13:56

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 37

  • 3

En 'Al rojo vivo' del 9 de agosto, el programa presentado por Cristina Pardo abordó el debate sobre el machismo en las letras de algunas canciones después de que el Instituto Vasco de la Mujer iniciara una solicitud para que "Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no se escuche en fiestas ni discotecas. El presentador Frank Blanco entró en directo en el programa para dar su opinión sobre el tema. Una opinión que ha suscitado bastante polémica.

Frank Blanco en su intervención en 'Al rojo vivo'

Frank Blanco en su intervención en 'Al rojo vivo'

El conductor quiso quitarle hierro al asunto al inicio de su intervención con unas palabras en tono irónico: "Estoy oyendo lo que decís y estoy a punto de llamar al director de Europa FM para decirle que a lo mejor tenemos que cerrar". También quiso ser comprensivo con la iniciativa argumentando que era un avance para poder hablar de ciertos temas.

Además Frank añadió: "Que se catalogue de machista el "Me enamoré" de Shakira me llama mucho la atención. No deja de ser la historia de una mujer que cuenta cómo se enamoró de un hombre, que es Piqué. En todo caso, más que machista, yo como hombre, si me pongo a ese nivel de exigencia y de ir al matiz, a lo mejor me podría sentir ofendido. Está hablando de la barbita y de los ojitos de Piqué y no sé si eso me gusta", unas palabras que provocaron el enfado de los presentes en el programa de laSexta.

Blanco continuó con su alegato: "Se nos está yendo un poquito de las manos meter en el saco del machismo tantas cosas". Cristina Pardo también le quiso preguntar a Frank Blanco sobre "Súbeme la radio", a lo que contestó: "Me preocupa más que esté haciendo apología al alcohol". Además, también abrió otra línea de debate: "Se podría abrir la puerta a ver si alguna serie de las que vemos son machistas", concluyó.

Respondiendo a las críticas

Una vez terminó su intervención en 'Al rojo vivo', el presentador, tras ver todas las críticas recibidas a través de las redes sociales en las que algunos de ellos lo catalogaban de "machista de libro", no dudó en contestar: "¿Dar mi opinión sobre un asunto es ser machista? Lo que sí soy es libre de expresarme", argumentó Blanco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series