FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FIESTAS AQUÍ, NO!

'Sálvame': Los 25 vecinos traidores de Lydia Lozano y el DJ que amenizó la fiesta, en el programa

La colaboradora pide al DJ de su fiesta, que trabaja en 'Sálvame', que cuente la verdad de lo ocurrido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 11:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Continúa el culebrón con Lydia Lozano y sus adorables vecinos. La pasada semana, Kiko Hernández ya anunció, en 'Sálvame', que Lozano no tiene buena relación con sus vecinos, quienes se quejan de las fiestas que celebra la colaboradora en su propia casa, llegando incluso a llamar a la policía debido al exceso de ruido producido por la música alta y las risas de los amigos de Lozano.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

En la tarde del 8 de agosto, el programa consiguió la friolera de 25 testimonios de vecinos que no hablan maravillas precisamente de Lozano. Según estos, las fiestas son "con la música altísima y con mucha gente gritando. Hay tanta gente que, si cierras los ojos, parece que estás en Ibiza". Y no solo hablaron de las fiestas que celebra la colaboradora, también afirmaban que no es la más simpática del barrio: "La he visto mil veces y es un poco extraña. Es una chica bastante antipática un poco borde", contaron los vecinos de Lydia Lozano.

Pero Lydia tenía preparado un as bajo la manga para poder demostrar que sus fiestas no son decorosas, sino que ella siempre cumple la legalidad en cuanto a normativa de ruidos: "Tengo en este plató al testigo más importante de la fiesta, que va a decir la verdad. Jorge, ¿puede venir por favor?". Todo el plató exclamó de sorpresa al descubrir que el DJ de la fiesta de Lydia es el responsable de sonido de 'Sálvame'. El DJ intentó aclarar lo sucedido: "A las 12:30 llegó la policía. Me avisó Charly, bajé la música y la policía me dijo que así si podía estar. Nos cortaron el rollo", expresó.

Lydia no es la única vecina molesta

Según Jorge, el DJ de la fiesta de Lozano, los vecinos podrían estar culpando a Lydia de las fiestas que se realizan en su barrio: "Yo he estado en muchas casas del mismo barrio pinchando en fiestas. Creo que muchos se quejan pero no de fiestas de ellas, sino de fiestas en la misma zona". Por lo que, según la versión del DJ, el barrio de Lydia es uno de los más animados de Madrid. Carlota Corredera , encargada de presentar 'Sálvame' ese día, expresó su deseo de mudarse al barrio de Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series