FormulaTV

TECNOLOGÍA PUNTA

Eurosport se ríe de 'El Chiringuito de Jugones' y la forma de analizar las jugadas de Rafa Guerrero

Además del medio, muchas cuentas de Twitter inglesas empezaron a hablar de ello.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 18:14

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

La versión británica del famoso medio de comunicación deportivo Eurosport ha hecho viral en Inglaterra una imagen del exárbitro español Rafa Guerrero. El exjuez de línea se encuentra en la imagen analizando la jugada del primer gol en la final de la Supercopa de Europa, con una regla de madera de colegio frente a la pantalla sin tener en cuenta la perspectiva.

Rafa Guerrero en 'El Chiringuito de jugones'

Rafa Guerrero en 'El Chiringuito de jugones'

Esta peculiar forma de analizar la jugada ocurrió la misma noche de la final, después de que el Real Madrid se proclamara Supercampeón de Europa tras ganar 2-1 al Manchester United, en el programa presentado por Josep Pedrerol. La polémica saltó ya que en el primer gol del Madrid ya que el jugador que anota pudo estar en posición antirreglamentaria, y ese gol no hubiera sido válido.

Los periodistas de Eurosport titularon la noticia como: "Un canal de la TV española usa una genial herramienta para el fuera de juego". Dentro de ella se puede leer lo siguiente: "La TV sentenció el debate de la manera más ingeniosa: con una antigua regla de escuela", toda la noticia en un tono de mofa.

Sandra Díaz nueva voz del pueblo

El pasado lunes 7 de agosto volvió 'El Chiringuito de jugones' con su décima temporada en antena, y con la vuelta del programa también comenzó la nueva andadura de Sandra Díaz como "la voz del pueblo" del espacio. Sandra habló antes y después del programa para el canal de YouTube del espacio y dijo que: "Supongo que poco a poco iré cogiendo más el ritmo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series