FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA PARRILLA

Dabiz Muñoz sorprende con su confesión: "Es la primera vez que pruebo el semen y me ha encantado"

El marido de Cristina Pedroche se encuentra en Tokyo, probando nuevos ingredientes para sus restaurantes.

Por Rafael LemesPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 14:23 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 14:28

Dabiz Muñoz es sin duda un hombre con muchas facetas. El madrileño, rostro esencial del docu-reality 'El Xef' en Cuatro, y pareja de la conocida presentadora y colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche, se encuentra inmerso en un trepidante viaje por Asia en busca de nuevos ingredientes para sus creaciones en sus restaurantes. El cocinero de vanguardia ha compartido con sus fieles seguidores su amor por la comida asiática y sus suculentos ingredientes, entre los que destaca un exquisito semen de pulpo, que no ha pasado desapercibido para su experto paladar.

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz

Tras cerrar con buenos datos de audiencia la última entrega emitida de 'El Xef' hasta el momento (9,9% de share), un espacio que él mismo presentaba y donde el cocinero nos deleitaba con las vivencias de sus famosos restaurantes DiverXO y StreetXo, el madrileño se dedica ahora a viajar por el mundo buscando nuevos sabores con los que mantener vivo las estrellas Michelin que posee.

En su búsqueda, el chef ha pasado por Tokyo, concretamente por el famoso restaurante Sushiso Masa, en donde ha probado el peculiar semen de pulpo a la brasa, del que no duda en decir que le ha encantado. No contento con ello y para reafirmar su gusto por este nuevo descubrimiento, asegura que "no será el último semen" que se lleve a la boca. Parece por tanto que este nuevo y peculiar ingrediente le ha conquistado por completo. El comentario no ha pasado desapercibido para muchos ya que rápidamente han saltado varios comentarios haciendo referencia al juego de palabras de Muñoz.

El rey de las redes

Esta curiosa, original y a la vez sorprendente publicación la ha realizado en una imagen en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que Dabiz hace eco de sus descubrimientos y curiosos momentos de su vida en las redes sociales. Atrás quedaron grandes instantáneas en las que el divertido chef se vestía con las mejores galas de su mujer o compartía sus mejores momentos con la presentadora.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series