FormulaTV

MUY FUERTE

Alejandro Abad arremete contra Rosa López en 'Mad in Spain': "Tendría que dar más las gracias"

El compositor aseguró que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' no supieron asimilar la fama en su día.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 12:18 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:36

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #396 de 1.989

  • 2

'Mad in Spain' volvió un día más a las noches de los domingos en Telecinco. ¿Es la fama una fábrica de juguetes?, era uno de los temas que abordaron en el espacio de debates presentado por Jordi González y Nuria Marín. Durante la tertulia, hablaron sobre los concursantes de 'Operación Triunfo' y Alejandro Abad, experto en el tema, no dudó en lanzarle un dardo envenenado a la ganadora de la primera edición, Rosa López.

Alejandro Abad en 'Mad in Spain'

Alejandro Abad en 'Mad in Spain'

A la representante de España en el Festival de Eurovisión de 2002, Rosa López, tuvieron que pitarle los oídos después de que el también eurovisivo, Alejandro Abad, la mencionara en la tertulia sobre juguetes rotos. "Rosa de España tendría que dar más las gracias y no explicar tantas penurias", espetó Abad. Ante estas palabras, los que se encontraban en la mesa de debate no quisieron darle la razón al compositor y salieron en defensa de la interprete de "Europe's Living a Celebration". "Creo que es una mujer que lo ha pasado muy mal, es una tía que demuestra que tienen mucho corazón", apostillaba Lucía Etxebarria.

Carlos Lozano también quiso apuntar que todos los concursantes de la primera edición del talent musical de Gestmusic la fama les llegó sin previo aviso y como en el caso de Rosa, "no supieron asimilarlo". Por su parte, Abad quiso matizar sus declaraciones asegurando que no pretendía meterse con la cantante.

La fama de los concursantes de 'Operación Triunfo'

"¿Crees que todos han digerido la fama o la no fama después de tantos años?", le cuestionó Jordi González a Alejandro Abad. El compositor de "Dile que la quiero" aseguró que no, puesto que muchos de los concursantes "venían de cantar en la ducha" y que por ese motivo "era muy difícil asimilar la fama en tres meses".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series