¿Y SI NO VUELVE?

'El Chiringuito de Jugones': Eduardo Inda lanza un mensaje y anuncia que "por ahora no va a volver"

El periodista ha asegurado que "tener que volver a 'El Chiringuito' para soportar a Cristóbal Soria como que no".

Por Redacción El 16 de Agosto 2017 | 17:49

La vuelta de 'El chiringuito de Jugones' ha sorprendido a sus espectadores porque, entre sus tertulianos, no se encuentra Eduardo Inda. El lunes 14 de agosto, el presentador del formato dio paso a un vídeo del periodista en el que anunciaba que, de momento, no va a volver al programa de las noches de Mega porque se encuentra en "una de las mejores islas del mundo".

Eduardo Inda manda un mensaje a los fans de 'El chiringuito de jugones'

"Quiero anunciaros que no voy a volver a 'El Chiringuito de Jugones' ¿por qué? Porque como veréis estoy tumbado en una cama balinesa, tumbado a la bartola, al lado del mar, comiendo genial", ha asegurado Inda, para a continuación agregar: "La verdad es que tener que volver a 'El Chiringuito' para soportar a Cristóbal Soria como que no o para que algunos desmientan mis exclusIndas como la de Neymar...", ha ironizado el periodista.

Tras estas palabras, Eduardo Inda no ha negado completamente el regreso de la serie: "Por si acaso vuelvo a 'El Chiringuito', sí que pediría a Josep que me guardes el 'Sillinda', no va ya a ser que Cristobal Soria, como no tiene ahora mucho futuro en el futbol, lo empeñe". Por último, ha propuesto "cambiar el formato y en lugar de un 'Sillinda'" hacer un "caminda".

Tensión entre Roncero y Soria

El domingo 13 de agosto, Tomás Roncero y Cristóbal Soria protagonizaron un tenso encuentro en la entrada del primero al programa. El madridista ha ido saludando uno a uno a los tertulianos del espacio deportivo pero, cuando llegó el momento de saludar al sevillano, no llo hizo mientras que Soria tampoco hizo el amago.