FormulaTV

RECUPERACIÓN

La actriz Shannen Doherty anuncia feliz: "Me siento bendecida. Mi cáncer de mama está remitiendo"

La actriz lleva compartiendo con sus followers desde 2015 la lucha que está librando contra el cáncer.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 29 Abril 2017 17:24 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 12:18

Shannen Doherty, conocida por sus papeles en series como 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', ha compartido con sus 900.000 followers de Instagram que su cáncer de mama está remitiendo. Aunque siendo precavida, también ha comentado que los próximos cinco años son cruciales para poder vencer definitivamente a la enfermedad. Para comunicarlo, ha decidido hacerlo con una foto en la que se la ve sentada en el suelo, con un chandal, gorra y zapatillas.

Shannen Doherty y su gran amiga Sarah Michelle Gellar

Shannen Doherty y su gran amiga Sarah Michelle Gellar

El texto que acompaña a la instantánea comenta: "Me siento bendecida. Mi cáncer de mama esta remitiendo". Pero no sólo eso, también añade sobre el proceso que aún le queda: "Momentos. Ocurren. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ ¿Abrumador? SÍ. Ahora a seguir esperando".

Shannen ha agradecido a todos sus fans el apoyo que le han brindado durante este proceso de casi dos años. En sus palabras de agradecimiento también ha habido espacio para la reflexión y el consejo: "Vive la vida al máximo. Acaricia cada momento. Ama ferozmente. Y agradece a Dios cada segundo". La interprete ha estado acompañada de su familia, sus amigos, entre los que se encuentra Sarah Michelle Gellar, y su marido Kurt Iswarienko.

Sigue la lucha

La intérprete va a tener que seguir tomando pastillas, un tratamiento del que seguirá sufriendo consecuencias durante un tiempo. Pese a ello, se siente feliz ya que la enfermedad está remitiendo aunque por ahora diagnostico sea provisional. Cabe destacar que a pesar de la enfermedad no ha parado de trabajar y tanto para el 2017 como para el 2018 tiene varias películas para estrenar y la serie 'Heathers'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series