FormulaTV

TEORÍAS MACABRAS

'Stranger Things': Will (Noah Schnapp) podría ser el villano de la segunda temporada

La esperada segunda temporada llegará a la plataforma de streaming en Halloween.

Por Rafael LemesPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 14:06 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 17:01

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

'Stranger Things', la ficción estrella de Netflix, está calentando motores para su inminente estreno, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre. Como era de esperar, los fans de la serie ya están formulando sus teorías de cara a la nueva tanda de episodios. Tras unas palabras de Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, los aficionados vuelven a la carga con nuevas y retorcidas conjeturas.

Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things'

Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things'

Al parecer, Levy ha hablado recientemente en una entrevista con Nerdist sobre algunas de las tramas que se desarrollarán en la nueva temporada. Entre ellas, destaca el gran enigma que esconde Will, quien quedó seriamente afectado después de su viaje a Del Revés. Las teorías señalan que el chico podría ser el malo de la segunda temporada. "No puedo confirmar ni negar esa teoría. Todo lo que voy a decir... entre el final de la temporada 1 y lo que hemos visto, claramente Will no está bien. Cosas le suceden y cosas le están sucediendo y él está muy en el centro de la temporada 2", aseguraba el productor.

Las teorías van más allá de los guiones y algunos aseguran que Will se encuentra bajo el control de un mal que proviene del otro mundo. También existe la remota posibilidad de que Will actúe bajo su consciencia sin necesidad de estar bajo el control de ninguna criatura externa, aunque esto es menos probable. Sea como sea, Will no terminó bien la primera temporada, así que habrá que esperar a la segunda y al regreso de Eleven, quien quizá tenga la llave para curar a Will.

Mucho más oscura y profunda

Poco a poco se va desgranando la nueva temporada, de la que ya conocemos algunos interesantes tráilers donde hemos podido ver a Millie Bobby Brown, más conocida por su papel de Eleven en la ficción. La joven actriz ha hablado también sobre la nueva tanda de episodios y asegura que será mucho más oscura y profunda que la primera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series