FormulaTV

ESCASA OPORTUNIDAD

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame'): "España no es un país que reconozca a sus artistas"

La experiencia que el presentador ha vivido a lo largo de su paso por 'Got Talent' le ha hecho abrir los ojos ante una realidad compleja para las personas con talento.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 16:57

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El presentador de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez, ha mostrado su descontento con el reconocimiento y el valor que se les da a los artistas: "España no es país que reconozca a sus artistas". Son las palabras que el presentador tras el paso de Marisol Ayuso por el programa, quien le ha hecho reflexionar profundamente sobre la situación de los artistas en nuestro país.

Jorge Javier Vázquez y Marisol Ayuso en 'Sábado Deluxe'

orge Javier Vázquez y Marisol Ayuso en 'Sábado Deluxe'

La sinceridad con la que Jorge Javier se ha mostrado en su blog nacía de su admiración a Marisol Ayuso: "Mujeres con cosas que contar, con un pasado a sus espaldas hecho a base de muchísimo trabajo y un esfuerzo soberano". No obstante, la propia Marisol ha coincidido con el presentador en considerar que, en España, "tendemos a pensar que nuestros cómicos son unos vivalavirgen que se dedican a exprimir al máximo los placeres terrenales".

La experiencia que Jorge Javier Vázquez ha vivido a lo largo de su paso por 'Got Talent España', probablemente tengan mucho que ver con su pensamiento. Tanto es así, que ha mencionado el programa para hablar de uno de los momentos más tristes y honestos que tuvo que vivir: "En una de las audiciones de 'Got Talent' se presentó un chico muy joven de un pueblecito de Andalucía que cantaba a lo Amy Winehouse. Yo aproveché para recomendarle que se largara de España y probara fortuna en el Reino Unido o en Estados Unidos".

Culpables

¿España no valora a sus artistas? La respuesta a esta pregunta es muy incierta, pues habrá quien considere lo contrario. Sin embargo, Jorge Javier, anclado a su experiencia como jurado en 'Got Talent', tiene claro que la búsqueda del entretenimiento más talentoso y prometedor deja mucho que desear en nuestro país: "Nuestro país, que maltrata a sus artistas. Por culpa de unos gobiernos que no fomentan la cultura como deberían, tenemos cientos de muchachos preparadísimos en sus casas, incapaces de mostrar su talento". La razón la tiene muy clara: "Arriesgarse a montar una producción teatral es una empresa casi suicida".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series