FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN TAPUJOS

Marco Ferri se confiesa en 'Sábado deluxe': "Me masturbo mucho, dos o tres veces al día"

Las palabras del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' dejaron a Javier Vázquez boquiabierto y sin palabras.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 12:24 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 18:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5', Marco Ferri, desata pasiones entre los presentadores de 'Sálvame'. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Jorge Javier Vázquez, que se ha quedado perplejo en 'Sábado deluxe' después de que el italiano desvelara sus secretos sexuales más ocultos.

Marco Ferri y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Marco Ferri y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Para contextualizar la noticia, cabe destacar que todo ocurrió cuando Mila Ximénez le planteó al italiano si él alguna vez ha querido a alguna mujer más de lo que se quiere a él mismo. Ante esto, Jorge Javier Vázquez le replicó diciendo que eso lo había escrito en su blog: "Yo me acuerdo que escribí que tú te masturbabas pensando en ti mismo".

"No eso no, eso me parece muy cutre. Me masturbo mucho pero pensando en alguien más, no me parece nada para ocultarlo. Dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo", contestó Ferri. Ante esto, el dueño del cortijo quiso saber más acerca de los aspectos íntimos del colaborador y le preguntó que si además de eso, mantenía también relaciones sexuales. "También. Son dos cosas distintas", aseguró el exconcursante mientras se reía de la situación.

Marco Ferri y su paso por 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez no daba crédito a las palabras de Ferri, algo que hizo que el presentador se quedara boquiabierto a la par que estupefacto. Sin embargo, quiso recordarle su paso por 'GH VIP'. "Yo entiendo que la gente pierda la cabeza por un tío como Marco. Te lo digo en serio. En 'Gran Hermano VIP' era para quitarse el zapato y darte en la cara hasta que saliera sangre por la nuca", le espetó el catalán.

Ferri aseguró que Jorge Javier le dio mucha caña durante su paso por el concurso y se atrevió a decirle que el también presentador de 'Supervivientes' se posicionó al lado de Alyson. "Yo era fan de Alyson, a solas. Cuando os juntabais los dos, era como una nube negra que iba por la casa... como matrimonio erais lo peor", desveló Vázquez.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series