POLÉMICA

José Manuel Soto, tras los atentados de Barcelona: "Pasó el tiempo del buen rollito, prefiero pelear"

No es la primera vez que el cantante sevillano desata la polémica en Twitter.

Por Redacción El 20 de Agosto 2017 | 11:00

El pasado 17 de agosto tuvo lugar una de las tardes más oscuras de la historia de España. Bajo el nivel 4 de alerta antiterrorista se producía el peor atentado del país desde 2004. El trágico suceso ha originado un eco a nivel mundial, desatando la polémica y generando una intensa oleada de comentarios en las redes sociales, donde sin duda Twitter es protagonista.

Tuit de José Manuel Soto

Por desgracia, entre tuits de condolencia y amor también se ha colado algún que otro triste comentario. Entre estos numerosos tuits encontramos el de José Manuel Soto, quien ha desatado la polémica tras publicar en su cuenta de Twitter una serie de desafortunados mensajes donde animaba a la pelear contra "esta gente que viene a por nosotros".

Como era de esperar, el mensaje no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo en estos días en los que la plataforma de microblogging es un hervidero de opiniones cruzadas sin límite. La comunidad tuitera intentó inundar la red con amor, esperanza e incluso hasta con gatos, pero siempre hay alguien que se sale de la norma.

Burlas y represalias contra sus comentarios

Tras el mensaje del cantante, se prendió la hoguera y muchos de los usuarios de la plataforma arremetieron contra él, burlándose de las absurdeces de su comentario. "¿Quién necesita a Chuck Norris teniendo a José Manuel Soto?" o "abrir un change para que Jose Manuel Soto vaya a Siria a luchar por todos los españoles", rezaban algunos de los tuits contra el Jose Manuel. El cantante por su parte no se quedó callado y arremetió contra aquellos que cargaron contra él, haciendo aún más daño: "Nos guste o no estamos en guerra y las guerras se ganan con sangre, sudor y lágrimas, no con flores, velitas y canciones, ojalá fuera así...".