FormulaTV

¡CONFIRMADO!

'Stranger Things': Los creadores confirman la tercera temporada y la posibilidad de una cuarta

Los hermanos Duffer tienen además planeada una cuarta temporada de la serie, que regresará a Netflix el próximo 27 de octubre.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 22 Agosto 2017 10:42 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 10:42

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Hasta hace poco tiempo, los rumores sobre una tercera temporada de 'Stranger Things' eran infundados. Sin embargo, ya hay confirmaciones reales. En una entrevista con Vulture, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya adelantaron que habría una tercera entrega en Netflix. A la espera del anuncio de su fecha de estreno, la segunda temporada llegará a la plataforma online el próximo 27 de octubre.

Imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Por si fuera poco, una cuarta temporada de la popular ficción de Netflix también se encuentra entre sus planes, si bien aún no se ha hecho oficial. "Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y fuera", comentó Ross Duffer, uno de los showrunners. "Solo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podremos justificar que les pase algo malo cada año", dijo el creador refiriéndose al grupo de chavales que protagonizan la serie.

Además, Ross Duffer mostró a Vulture su propio concepto sobre la serie y su segunda entrega. "Se lo dije a Matt, no quiero verlo como una segunda temporada, prefiero sentir la serie como una secuela cinematográfica", admitió. "Si tienes una película exitosa, la segunda parte siempre es un poco más grande", comentó, dejando ver lo que será la segunda temporada.

"Queremos darle un pequeño empujón a la segunda temporada"

La segunda entrega de 'Stranger Things' centrará su trama en Will Byer (Noah Schnapp), quien desapareció en la dimensión alternativa llamada Mundo Del Revés, y las consecuencias de su regreso. Como adelanto, los Duffer solo anunciaron que "querían dar un pequeño empujón". ¿Conseguirá su regreso cosechar un éxito similar al de su primera temporada?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series