FormulaTV

DURAS QUEJAS

Jesús Calleja, indignado tras los atentados en Barcelona: "¿Es que tienen que politizarlo todo?"

El presentador de 'Planeta Calleja' arremetió contra los comentarios que pretendían politizar los atentados ocurridos el pasado 17 de agosto.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 22 Agosto 2017 12:44 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 12:46

Tras los fatales atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto, trágicos sucesos que ya se han cobrado un total de 15 vidas, muchos han sido los presentadores y rostros televisivos los que han mandado su apoyo y han rendido homenaje a las víctimas. Sin embargo, Jesús Calleja, consternado por los comentarios que circulan por las redes tras la tragedia, ha publicado mensajes de otra índole.

Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

"Después de un atentado tan terrible, me fastidia mucho leer artículos que destacan sobre el verdadero horror que ha sido este ataque terrorista y se dediquen a hacer comentarios y campañas de un lado o de otro", comenzó el presentador de 'Planeta Calleja' quejándose de la excesiva politización de los atentados, en especial de los usuarios de las redes. "Qué falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familiares", continuó.

Arremetiendo contra la falta de humanidad, Jesús Calleja quiso resaltar que "las personas muertas y heridas son solamente personas". "Pueden dejarnos un poco en paz, ¿Es que tienen que politizar todo? Barcelona y Cambrils somos todos", destacó el presentador de Cuatro. "Los líderes con sus arengas y comentarios generan odios, malentendidos y en ocasiones guerras. Hagan el favor de ser responsables", concluyó Calleja.

Impresión en las redes

En poco tiempo, el post alcanzó hasta más de 25.000 "me gusta" en Facebook, y ha sido compartido más de 6.000 veces. Entre los cientos de comentarios, destacan los que coinciden con la opinión de Calleja, si bien hay ciertas discrepancias entre los usuarios. "Queda mucho por hacer para que el mundo no desemboque en la deshumanización", apuntó uno de ellos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series