IRRECONOCIBLE

Nerea Garmendia ('Allí abajo') sorprende con su renovado cambio de look

La actriz que interpreta a Gotzone en la serie ha aprovechado las vacaciones para probar este cambio de look.

Por Redacción El 23 de Agosto 2017 | 12:30

Las vacaciones son ese momento de hacer nuevos propósitos y cambios. Eso es lo que debe pensar la actriz Nerea Garmendia quien, aprovechando este tiempo vacacional, ha decidido cambiar de look y dejar atrás su pelo castaño, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales.

Cambio de imagen de Nerea Garmendia

"Llega la metamorfosis, el cambio, la evolución... Mudamos la piel para empezar una nueva etapa llena de luz, de avances, de satisfacción plena, de mejoras, de aprendizaje...", ha asegurado la propia actriz, que ha publicado un vídeo en el que aparece primero con el tono de pelo con el que estábamos acostumbrados para después producir un cambio y observar cómo el castaño se ha convertido en platino.

Tras este vídeo, la actriz ha decidido compartir distintas instantáneas en las que se puede observar todo el proceso de cambio, algo que ella misma ha asegurado que llevaba tiempo pensando en hacer: "Después de 3 años queriendo probar el color platino, he aprovechado que Gotzone está de vacaciones para un cambio de look".

Una actriz muy televisiva

En la actualidad, Nerea Garmendia da vida a Goztzone Abaroa en la serie de Antena 3 'Allí abajo'. Anteriormente, la vasca ha participado en series reconocidas de la televisión como 'Vaya semanita', 'Los hombres de Paco', 'Gym Tony', 'La Reina del Sur' o 'Amar en tiempos revueltos', entre otras.