FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR ELLOS

Jorge Javier Vázquez rinde un emotivo homenaje a Barcelona: "Estamos rotos pero unidos frente a la insensatez"

El presentador asegura que "aunque los terroristas hayan matado también parte de nuestras ilusiones, las víctimas merecen que sigamos luchando".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 17:50 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 17:52

El atentado de Barcelona ha conmocionado a todo el mundo. Varios han sido los famosos que han querido dedicar unas palabras a la ciudad Condal, uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha querido dedicar unas palabras a la tierra que le vio crecer, nació en Badalona y estudió en la Universidad de Barcelona.

Jorge Javier Vázquez dedica una carta a Barcelona

Jorge Javier Vázquez dedica una carta a Barcelona

Con una "carta de amor a Barcelona", así es como se titula, el presentador ha abierto su corazón en su blog en Lecturas a la ciudad catalana: "Comencé a escuchar tu nombre desde pequeñito. Barcelona. Ir a Barcelona siempre tenía connotaciones mágicas. Mi padre me llevaba a Barcelona para que cogiéramos el metro, ¡Oh, el metro!".

Jorge Javier Vázquez ha recordando sus paseos por la ciudad: "Muchas veces me llevaba a las Ramblas los domingos por la mañana y nos entreteníamos viendo los puestos en los que vendían pájaros, loros y creo que también hámsters". A pesar de eso, ha asegurado que cuando dejó de ir con su padre, descubrió "otra Barcelona".

El presentador ha asegurado que "no es difícil amar una ciudad como Barcelona" pero no puede entender "que haya gente que intente sembrar el odio en un lugar que provoca tantísimo amor. No lo conseguirán. Porque a pesar de que el camino sea complicado, estamos unidos, frente a la insensatez y en contra de los que prefieran crear destrucción, miedo y muerte".

"Estamos rotos pero enteros"

Por último, no ha podido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje: "Que descansen en paz las víctimas de unos atentados tan brutales. Como dicen unos versos de Benedetti: 'Estamos rotos pero enteros'. Porque aunque los terroristas hayan matado también parte de nuestras ilusiones, las víctimas merecen que sigamos luchando para que su recuerdo no caiga en el olvido".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series