FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECUPERACIÓN

Yara, la hermana de Suso ('GH16'), se ha recuperado: "Ya está bien, vuelve la bestia"

El que fuese concursante del reality de Telecinco ha anunciado que su hermana ya se encuentra bien.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 17:10 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 18:06

Sorprendente y muy feliz noticia para Suso Álvarez y los suyos. El que fuese concursante de 'Gran Hermano 16' ha visto como su vida ha vuelto a dar un giro de 180 grados en cuestión de días, aunque esta vez de forma muy positiva. El chico ha anunciado a sus seguidores que Yara, su hermana, ya se encuentra recuperada y vuelve a estar bien después de varias semanas ingresadas, donde estaba en serio peligro de muerte.

Suso Álvarez, concursante de 'GH' y 'Supervivientes'

Suso Álvarez, concursante de 'GH' y 'Supervivientes'

Instagram Stories ha sido la vía elegida por el chico para anunciar que Yara ha logrado superar los problemas de salud que ha tenido este tiempo. Después de sufrir un accidente doméstico a causa de su diabetes, entró en coma y muerte cerebral según anunció Mila Ximénez en 'Sálvame'. La chica ahora ha logrado superar este delicado momento de salud y según su hermano se encuentra ya bien.

"Mi hermana se ha recuperado, está ya bien y estamos súper contentos", estas han sido las palabras elegidas por Suso para dejar muy claro que todo lo malo ha sido ya superado. El ex granhermano ha añadido también que "ahora la vida vuelve a la normalidad". Lo ha hecho con un semblante claramente bueno y es que tal y como él mismo ha confesado, este es el mejor momento de su vida.

Suso: "Me han devuelto la vida"

En el vídeo que ha publicado en la mencionada red social, Suso también ha confesado que gracias a esta noticia "ahora vuelve la bestia". "Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto" ha sido la última frase con la que Suso ha cerrado este vídeo destinado a tranquilizar a todos sus seguidores. Y es que desde que ha sido publicado no ha dejado de recibir mensajes de felicitación y cariño en Instagram pero también en Facebook, está claro que la alegría por esta noticia ha sido completamente generalizada.

Suso: "Se despertó poco a poco"

El chico además ha querido dar más detalles de lo sucedido en 'Sálvame naranja' donde ha intervenido telefónicamente. "Pasó el sábado, se despertó poquito a poco, no fue de repente", ha afirmado, añadiendo que "ahora tiene que hacer rehabilitación para aprender a hacer todos los movimientos ya que no habla todavía". En esta llamada el chico además ha querido agradecer el cariño de sus seguidores y ha confesado que "pese a que la gente lo veía bastante entero, realmente estaba hundidísimo".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series