FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVAS LÍNEAS

Mila Ximénez, sobre la situación de Suso ('GH 16'): "Ojalá la vida le devuelva lo que le está robando"

La colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado su espacio en la revista Lecturas para apoyar al exconcursante de 'Gran Hermano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 17:10

Son muchas las manos amigas que Suso Álvarez está encontrando en estas duras semanas que el exconcursante de 'Gran Hermano' está pasando. Después de que Mila Ximénez confirmara en 'Sálvame' que la hermana del también exsuperviviente, Yara, se encontraba en "muerte cerebral", la colaboradora del programa de Telecinco ha utilizado su blog en la revista Lecturas para narrar como está siendo la difícil situación de su amigo.

Mila Ximénez y Suso en una foto juntos en el plató de 'Supervivientes'

Mila Ximénez y Suso en una foto juntos en el plató de 'Supervivientes'

Mila, que compartió isla en 'Supervivientes' con Suso, ha escrito sobre los momentos que compartieron en el concurso. "Nos hablaba de Yara, su hermana, en esas tertulias alrededor del fuego. Compartía el miedo que sentía por su enfermedad y el amor especial que sentía por ella, porque la cuidaba desde muy pequeño", cuenta en el blog.

"Recuerdo a su madre cuando vino a visitarnos a la isla. Ahora están en un hospital, mirando un gráfico que les dé alguna esperanza de volver a tener a Yara", describe Mila. "Pero el optimismo se va evaporando a medida que pasan los días y la negritud del diagnóstico les va debilitando poco a poco", prosigue la publicación.

Uno de los grandes apoyos de Suso

Ximénez quiso aprovechar las últimas líneas que ha dedicado al también extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' para hacerle saber que cuenta con su apoyo: "Desde aquí, solo puedo decirle que somos muchos los que estamos dispuestos a tenderle las redes que hagan falta para amortiguar su caída". "Ojalá la vida, algún día, le devuelva parte de lo que le está robando", sentencia la publicación de una resignada Mila.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series