Notificaciones

EL WESTERN HA LLEGADO A NETFLIX

'Godless': El western de Netflix protagonizado por Jeff Daniels se estrena el 22 de noviembre

La miniserie consta de siete capítulos y cuenta con actores como Michelle Dockery y Jack O'Connell.

Redacción Jueves 24 Agosto 2017 13:44

'Godless', el western de Netflix donde se cuenta la historia de un criminal llamado Frank Griffin, ya tiene fecha de estreno. Esta miniserie protagonizada por Jeff Daniels ('The Newsroom'), Michelle Dockery ('Downton Abbey') y Jack O'Connell ('Skins') estará disponible en la plataforma a partir del 22 de noviembre de 2017.

Jack O'Connell y Michelle Dockery en 'Godless'

Jack O'Connell y Michelle Dockery en 'Godless'

Esta ficción, ambientada en 1880, está compuesta de siete episodios. El protagonista es Frank Griffin (Jeff Daniels), líder de un grupo de asesinos que están atemorizando el Lejano Oeste y pretenden vengarse de Roy Goode (Jack O'Connell) porque éste traicionó a la hermandad en el pasado. Por ello, Goode tendrá que huir a una ciudad minera de Nuevo México, La Belle.

Esta ciudad está gobernada por mujeres y, entre ellas, conocerá a Alice Fletcher (Michelle Dockery). Griffin descubre que Roy Goode está escondido en la ciudad, motivo que llevará a él y a su banda a emprender el camino. Cuando los habitantes de La Belle se enteran de que el criminal está camino a su localidad, todos se reunirán para defenderse de ellos en una frontera occidental sin ley.

Actores de renombre

Además de Jeff Daniels, Michelle Dockery y Jack O'Connell, los principales protagonistas de la miniserie y sobre los que se centra la trama, la ficción cuenta con otros actores de renombre en el mundo de la televisión como Merrit Wever ('Nurse Jackie'), Jeremy Bobb ('The Knick') y Rob Morgan ('Daredevil'), entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things': Eleven podría no estar en la tercera temporada de la serie'Stranger Things': Eleven podría no estar en la tercera temporada de la serie