FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WESTERN

Michelle Dockery ('Downton Abbey') protagonizará 'Godless', la nueva miniserie de Netflix

Tras su fama mundial por su papel como Lady Mary Crawley, Dockery se une al nuevo proyecto de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 11:16 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 11:17

Serie relacionada

Godless

Godless

2017

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaWesternSuspense

7,7

Popularidad: #827 de 3.453 Ranking Godless

  • 1

Netflix está preparando una nueva miniserie de género drama western ambientada en 1880 bajo el título de 'Godless'. La veterana de 'Downton Abbey' Michelle Dockery se ha unido al proyecto e interpretará el papel de la protagonista femenina junto con Jeff Daniels ('The Newsroom') y Jack O'Connel ('Skins').

'Godless' cuenta la historia de Frank Griffin (Daniels), un bandido que está aterrorizando el Lejano Oeste en su búsqueda de Roy Goode (O'Connell), el que fuera su compañero y ahora su enemigo mortal. Mientras Roy consigue esconderse en el rancho de Alice Fletcher (Dockery), la búsqueda de Frank le llevará al tranquilo pueblo de La Belle, Nuevo Mexico, un pueblo que misteriosamente está habitado únicamente por mujeres.

michelle dockery

Michelle Dockery es el último fichaje de 'Godless'

El equipo de 'Godless'

Steven Soderbergh ("Erin Brokovich") producirá la ficción junto al guionista y director Scott Frank (responsable de los guiones de "Minority Report" y "The Wolverine"). El proyecto lleva meses en desarrollo y está listo para su rodaje en Santa Fe, Nuevo México.

El resto del reparto incluye además a Merrit Wever ('Nurse Jackie'), Jeremy Bobb ('The Knick'), y Rob Morgan ('Daredevil') entre otros. Dockery, que se ha llevado junto a sus compañeros de 'Downton Abbey' tres premios SAG al mejor reparto de drama, también aparecerá en la serie de TNT 'Good Behavior', que se estrenará este otoño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series