FormulaTV

¡GRAN NOTICIA!

'Transparent': La serie de Amazon Studios renueva por una quinta temporada

Por su parte, la cuarta entrega de la serie podrá verse en forma de maratón en Movistar Series el 23 de septiembre.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 16:39

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #653 de 3.439 Ranking Transparent

  • 2

El ambiente familiar de 'Transparent' volverá gracias a la renovación de la que será su quinta temporada. La tragicomedia basada en la vida del clan Pfefferman, una acomodada familia judía de Los Ángeles compuesto por Maura y sus tres hijos, ha confirmado que tendrá una nueva entrega por boca de su creadora y productora ejecutiva, Jill Soloway.

Jeffrey Tambor da vida a Maura en 'Transparent'

Jeffrey Tambor da vida a Maura en 'Transparent'

"Estamos muy agradecidos a Amazon Studios por su continua confianza y apoyo, además de a nuestro público por su cálido abrazo a los Pfefferman", ha comentado la propia Soloway. "Esperamos una nueva temporada de comedia y drama, amor y rareza, Dios y sexo. Todo al servicio de la comunidad y en busca de la paz, la alegría, la libertad y los derechos humanos para todos", concluyó.

La ficción que mezcla comedia y drama para Amazon Prime Video, mostrará su actitud más optimista en los nuevos episodios de la cuarta temporada, en la cual existe el compromiso con dos puntos de vista: el político y el social. Algo que podrá comprobarse al quedar patente temas como el de las fronteras culturales, la identidad personal, la religión y los límites familiares.

Estreno en maratón en Movistar Series

Movistar Series lanzará el próximo 23 de septiembre su cuarta entrega, justo un día después de su estreno en EEUU. Unos capítulos que saldrán de una sola tirada, en forma de maratón. Justo después de ese momento, la galardonada serie protagonizada por Jeffrey Tambor estarán disponibles en la plataforma en el servicio bajo demanda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series