Notificaciones

IMPACTANTE DESNUDO

Jon Kortajarena sorprende posando desnudo frente al Guggenheim de Bilbao

El modelo y actor de 'Quantico' ha publicado una foto en la que muestra su trasero.

Redacción Viernes 25 Agosto 2017 12:51

Cualquier oportunidad es buena para protagonizar un desnudo. Esta vez, Jon Kortajarena ha sorprendido a sus seguidores de Twitter publicando una foto en la que posa frente al Guggenheim totalmente desnudo. Aunque posa de espaldas y solo muestra el trasero, ha bastado para revolucionar a las redes.

Jon Kortajarena posa desnudo frente al Guggenheim de Bilbao

Jon Kortajarena posa desnudo frente al Guggenheim de BilbaoJon Kortajarena

"I love Bilbao" es el título que Kortajarena ha publicado bajo esta sugerente foto. En tan solo unas horas, el post del actor de 'Quantico' y 'La verdad' ha alcanzado cientos de retweets y me gusta, además de una gran cantidad de comentarios. "¿Con qué frecuencia paseas por ahí de esa guisa? Creo que voy a hacer un tour por España", bromeó una seguidora.

La carrera actoral de Jon Kortajarena

Fue en 2010 cuando la carrera como actor de Jon Kortajarena iniciaba su despegue con la película "Un hombre soltero", tras haber triunfado en anteriores años como modelo. A raíz de esa primera aparición, no le han faltado oportunidades de aparecer en pantalla. Un ejemplo de ello es la película "Pieles", de la que es protagonista, además de los múltiples videoclips en los que ha participado.

En la pequeña pantalla, destaca su aparición en 'La verdad', serie española en la que comparte reparto con actores como Lydia Bosch y Elena Rivera. Pero sin duda, un punto decisivo en su carrera ha sido su salto al otro lado del charco gracias a 'Quantico', serie policíaca de ABC en la que interpreta a Félix Cordova. En ella, comparte casting con la actriz Priyanka Chopra, la protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros en 'Sálvame': "El padre de Anabel Pantoja está ingresado para operarse de un tema delicado"Kiko Matamoros en 'Sálvame': "El padre de Anabel Pantoja está ingresado para operarse de un tema delicado"