FormulaTV

¡¡¡GUERRA MÁXIMA!!!

Ylenia y Steisy en pie de guerra: "¿Esta es la defensora de los rabos que se come?"

Steisy defiende a Ángel Vico de las acusaciones que hace Ylenia y esta le contesta mediante un tweet.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 16:38

Estamos más que acostumbrados a que vuelen los cuchillos en forma de tweet por parte de concursantes de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Si a mediados de agosto saltó la polémica con un comentario que Adara Molinero ('GH17') hizo sobre el físico de Marta Peñate, ('GH 16'), ahora es el turno de la guerra desatada entre Ylenia Padilla y Steisy, la tronista más duradera del programa presentado por Emma García.

Steisy e Ylenia cuando eran amiguis

Steisy e Ylenia cuando eran amiguis

Todo surge por la entrevista que concedió Ángel Vico, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde comentó, sin ningún tipo de malas palabras, que había mantenido una corta relación con Ylenia. A ella no debió hacerle ninguna gracia ya que escribió en Twitter que Vico había maltratado a su exnovia Aurah Ruiz, tweet que, en cuanto se le pasó el calentón, la de Benidorm borró.

Patricia Steisy entró en el mismo programa de Radioset donde Vico realizó la entrevista para defenderlo, diciendo que en ningún momento el extronista habló mal de Padilla. Esta intromisión en un tema que ni le va ni le viene no ha hecho nada de gracia a la cantante de 'Pégate', que no ha tardado en usar sus redes sociales para arremeter contra la extronista: "¿Esta es la defensora oficial de los rabos que se come? Tú ibas de amiga mía y también me vendiste a la mínima por Suso. ¡Dejadme tranquila!" publicaba en su red social.

Las palabras de Steisy

Steisi por su parte también ha contestado a Ylenia con otro tweet: "A este comentario te contestaré por donde es legal. Así que no hace falta que lo borres", publica. Cuando esta entró en el programa de Radioset afirmó que había pasado con Ángel Vico lo mismo que con Suso: "Él la dejó en muy buen lugar. Habla con cariño de ella. Esos mensajes no se pueden poner, son ilegales porque Ángel no es una persona que haya sido juzgada. Yo no tengo relación con Ylenia. Me parece una buena tía pero esa mecha corta que tiene se la tiene que controlar", declaraba Patricia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series