Notificaciones

VÁMONOS DE 'GANDÍA SHORE'

Ylenia reaparece muy reivindicativa en 'Sálvame': "Además de hacer el 'tiki tiki', también pienso"

La exconcursante de 'GH VIP' también ha querido pronunciarse sobre Toño Sanchís y ha dejado claro que a ella también le ha engañado.

Laura Ortiz Martes 4 Julio 2017 12:56

Lejos quedaron los días de la fiestera, choni y alocada Ylenia Padilla, ahora, como si se tratara de otra mujer, la de 'Gandía Shore' tiene una nueva imagen. La televisiva ha vuelto a aparecer en 'Sálvame' para explicarle a la audiencia de dónde sale su nueva faceta más reivindicativa y feminista.

Ylenia en 'Sálvame'

Ylenia en 'Sálvame'

"Además de hacer el 'tiki tiki', también pienso", cuenta Ylenia tajante. La intérprete de "Pégate" ha querido aprovechar su aparición en el programa de las tardes de Telecinco para especificar que llegó a un punto, tras su salida de la televisión, en el que nadie le tomaba en serio: "Me metí tanto en el papel que se me ha encasillado".

Ylenia contra Toño Sanchís

La exconcursante de 'GH VIP' también ha querido pronunciarse sobre el que fuera su representante hace unos años, Toño Sanchís. En la guerra entre Belén Esteban y el integrante de la Banda del Capitán Canalla, Ylenia lo tiene claro: "Me engañó para quedárselo todo, pero me lo va a devolver. Eso os lo aseguro".

También ha querido echar la vista atrás y recordar todas las situaciones que vivió con Sanchís, las cuales tacha como "heavys". "Toño me presionaba mucho para hacer todo y yo sé cuáles son mis límites. Me saturé y tuve que ir a mi casa para encontrarme... porque me había perdido", relata la valenciana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miri ('MasterChef'), sobre el polémico titular: "Es lamentable que resuman nuestra historia en esa frase"Miri ('MasterChef'), sobre el polémico titular: "Es lamentable que resuman nuestra historia en esa frase"