Notificaciones

EL HOTEL CONTINÚA ABIERTO

'Room 104': HBO renueva la serie de antología por una segunda temporada

La ficción se caracteriza porque, por la habitación de un hotel, irán pasando distintos personajes de diferentes eras.

Miriam González Viernes 25 Agosto 2017 17:17

'Room 104', la ficción que establece una conexión entre distintos personajes que pasan por la habitación de un hotel estadounidense, tendrá segunda temporada. HBO ha renovado la serie de antología de Jay y Mark Duplass tras la buena acogida que ha tenido su primera entrega, estrenada en el canal el 28 de julio de 2017.

'Room 104'

'Room 104'

En la ficción, con un formato muy característico, se mezclan diferentes personajes, eras y géneros como la comedia, el drama, el horror y el crimen. Según un comunicado de HBO anunciado por el vicepresidente ejecutivo de la cadena, Amy Gravitt, "el formato de 'Room 104' ofrece infinitas posibilidades y oportunidades para que experimenten nuevos talentos".

Desde el comienzo de la ficción y hasta su renovación, no han hecho falta más que cuatro episodios pero, debido a la cantidad de críticas positivas que ha cosechado, la cadena ha decidido dar continuidad al formato. Por ahora no se sabe cuándo va a arrancar la segunda entrega, pero los fans de la ficción pueden seguir disfrutando de la misma hasta el 13 de octubre de 2017.

Un protagonista por capítulo

La ficción cuenta con actores muy distintos, por el formato de la serie que permite que cada capítulo esté protagonizado por un interprete cuya historia es distinta al del anterior. En la primera temporada destacan actores de la categoría de Melonie Díaz, James Van Der Beek, Hugo Armstrong u Orlando Jones, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia y Steisy en pie de guerra: "¿Esta es la defensora de los rabos que se come?"Ylenia y Steisy en pie de guerra: "¿Esta es la defensora de los rabos que se come?"