FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

REVELANDO IDENTIDADES

Ryan Murphy ('American Horror Story: Cult') revela las identidades de Lena Dunham y Emma Roberts en la serie

Dunham interpretará a Valeria Solanas y Roberts dará vida a Serina Belinda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 13:09 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 13:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #28 de 3.447 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El creador de 'American Horror Story: Cult', Ryan Murphy, continúa dando pequeñas pistas sobre la séptima temporada de la ficción. El creador de la serie ha asegurado que una de las actrices que se incorporan a la producción para esta entrega, Lena Dunham, va a interpretar a Valerie Solanas, la mujer que disparó al artista Andy Warhol en junio de 1968.

Lena Durham y Ema Roberts

Lena Durham y Ema Roberts

El viernes 25 de agosto, Murphy declaró tras una proyección de prensa de los tres primeros episodios de la serie, que el personaje de Lena Dunham se va a introducir a través de una serie de flashbacks que sufrirán algunos de los líderes de culto más grandes de la historia, los que estarán interpretados por Evan Peters.

"A lo largo de la temporada (Peters) interpreta a seis líderes de culto diferentes: Kai, Manson, David Koresh, Andy Warhol, Jim Jones - eso es muy grande", afirmó Murphy, quien solo dio el nombre de cinco de ellos, para después agregar: "Lena Dunham hace un episodio sobre la rabia femenina de entonces y ahora en el país. Valeria Solanas creó una cosa llamada el Manifiesto SCUM en el que ella decía a todas las mujeres que mataran a todos los hombres".

Emma Roberts será Serina Belinda

Por otro lado, Murphy ha dejado otras pistas, ya que ha aclarado que en esta temporada no va a haber elementos sobrenaturales. Otro de los personajes que ha revelado es el de Emma Roberts; la actriz interpretará a una presentadora de noticias llamada Serina Belinda que obtiene una promoción por encima del personaje interpretado por Adina Porter: "Es mucho más superficial y está dispuesta a hacer lo que se necesita para sobrevivir".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series