FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DANDO LA NOTA

De actriz a cantante de rock: Así es el nuevo proyecto de Diana Palazón ('Sin identidad')

La actriz es una de las líderes del grupo León Impala, junto a su compañero Chema León.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 17:07 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 17:07

Una de las actrices más reconocidas de la pequeña pantalla, Diana Palazón, no quiere quedarse en la interpretación, como si fuese poco, y ha decidido abrir su ámbito profesional a la música rock. La intérprete, que ha participado en 'Al salir de clase', 'Hospital central' y 'Sin identidad', entre otras, ha decidido convertirse en la cantante de un grupo musical.

Diana Palazón

Diana Palazón

Diana Palazón lidera la banda de post-rock León Impala junto a Chema León. La artista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver cantando. De esta manera, Palazón ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este nuevo proyecto musical en el que está inmersa.

"- No sabía que cantabas... -Sí, canto. Nos llamamos León Impala y pronto tendréis noticias nuestras", ha asegurado la actriz para, a continuación, agregar: "Estamos deseando compartirlo contigo". El grupo, que está comenzando, ya ha llevado a cabo algún concierto donde los espectadores han podido disfrutar de la voz de Diana Palazón.

Gran participación en la pequeña pantalla

La actriz, destacada en la pequeña pantalla por interpretar a Miranda Durán en 'Al salir de clase' y a Laura Llanos en 'Hospital central', también ha participado en otras series de televisión como 'Compañeros' (Sonia García), 'Gavilanes' (Sara Elizondo), 'El don de Alba' (Esther) o 'Sin identidad' (Belén), entre otras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series