Notificaciones

REENCUENTRO MATRIMONIAL

'Al salir de clase': Los actores Fernando Andina y Diana Palazón, Mateo y Miranda en la serie, se reencuentran

Fernando Andina y Diana Palazón coincidieron en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y no dudaron en recordar la serie con una imagen en las redes sociales.

Miriam González Sábado 24 Junio 2017 17:47

Parece que fue ayer, pero han pasado 17 años desde que el instituto Siete Robles de Silva cerraba sus puertas para siempre. La serie de las sobremesas de Telecinco, 'Al salir de clase', supuso un antes y un después en la ficción española y un punto de partida para jóvenes actores que dieron en esta serie sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Los actores que interpretaron a Mateo y Marina en'Al salir de clase' se reencuentran 17 años después

Reencuentro entre Fernando Andina (Mateo) y Diana Palazón (Marina) tras 17 años del final de 'Al salir de clase'

Las clases, la amistad, el amor, las broncas familias y hasta una boda se dieron vida en unos 1200 capítulos. El final de la serie fue, como no podía ser de otra manera, con una de las parejas más queridas por los espectadores como protagonistas. Mateo y Miranda (interpretados por Fernando Andina y Diana Palazón respectivamente), pusieron el broche final a esta serie dándose el "sí, quiero".

Ahora, 17 años después, los actores que dieron vida a Mateo y Miranda volvieron a encontrarse en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Ambos no dudaron en subir una foto a su cuenta de Instagram. Diana Palazón hizo referencia a su matrimonio en la serie: "Nuestro matrimonio es un éxito. Que se le va a hacer...Te súper quiero". Fernando Andina también hizo referencia a ese momento: "¿Una clave para 16 años de feliz matrimonio? Un miércoles tonto darse una vuelta. Miranda y Mateo".

Punto de partida para series de instituto españolas

En los años 90, triunfaban series extranjeras como 'Sensación de vivir', 'Salvados por la campana' o 'California Dreams', pero no había una donde se reflejasen los problemas de los adolescentes españoles. 'Al salir de clase' supuso un punto de partida y un referente para ficciones como 'Compañeros' o 'Física o Química'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité': Las redes critican el accidentado estreno del programa con María Patiño al frente'Socialité': Las redes critican el accidentado estreno del programa con María Patiño al frente