FormulaTV

¡QUÉ CULITO!

Eliad Cohen ('Supervivientes') publica un desnudo integral durante sus vacaciones en Mikonos

El concursante del reality ha compartido una imagen en sus redes sociales acompañada de la palabra "freedom" (libertad).

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 18:23

Durante los meses de verano, el buen tiempo hace que la gente cada vez quiera llevar menos ropa encima. Algunos de los rostros más representativos de la televisión han querido compartir sus imágenes en las redes sociales en las que se puede apreciar como ropa, especialmente, no es lo que más llevan.

Eliad Cohen, posa desnudo y muy sexy

Eliad Cohen, posa desnudo y muy sexy

Ahora, uno de los concursantes más sexys de 'Supervivientes', Eliad Cohen, se ha sumado a esta moda. El modelo ha compartido una instantánea en sus redes sociales en la que se le puede ver completamente desnudo, como Dios le trajo al mundo. El israelí aparece de pie, de espaldas a la cámara y mostrando su trasero a sus seguidores.

Con un impresionante fondo de Mikonos, Cohen ha compartido esta imagen junto a la palabra "Freedom" (Libertad) acompañada de la bandera de Grecia. Sus seguidores suelen estar acostumbrados a verle semidesnudo, ya que el actor no ha dudado en lucir su cuerpo en ningún momento a través de Instagram.

Otros desnudos televisivos

Como decimos, este verano está siendo el de los desnudos. Otro de los que ha decidido mostrarse de manera natural ha sido Jon Kortajarena ('La verdad'). El modelo y actor también ha mostrado su trasero, aunque en su caso fue en plena calle de Bilbao. Otros rostros televisivos como Jorge Javier Vázquez, Cristina Pedroche, John Stamos o Luis Fernández "El Perla", entre otros, también se han sumado a esta nueva moda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series