Notificaciones

POLÉMICA

'Narcos': Netflix desata la polémica con un nuevo cartel en la Puerta del Sol

La plataforma se atreve a hacer un guiño al presidente del gobierno con su cartel en la principal plaza madrileña.

Rafael Lemes Domingo 27 Agosto 2017 14:04

Otra cosa no, pero el equipo de marketing y publicidad que está detrás de Netflix, sabe hacer las cosas bien. El famoso cartel de Tío Pepe de la Puerta del Sol madrileña ha vuelto a quedar en segundo plano, gracias a un nuevo anuncio que la plataforma de streaming ha colocado bajo este. Solo 4 palabras le han bastado esta vez para volver a desatar la polémica.

Cartel de 'Narcos' en la Puerta del Sol

Cartel de 'Narcos' en la Puerta del Sol

No es la primera vez que Netflix nos sorprende con algo así, ya en la pasada Navidad de 2016, los miles de turistas que circularon por el corazón de Madrid quedaron perplejos ante la mirada de Pablo Escobar, quien les deseaba una "blanca Navidad". Ahora la plataforma vuelve a sorprendernos con un ingenioso juego de palabras.

"Sé fuerte. Vuelve Narcos". Así de simple y de tajante lo ha soltado Netflix, quien obviamente hace un guiño nada más y nada menos que a Mariano Rajoy y sus sonados mensajes de texto con Bárcenas. Los hay que no entienden este tipo de guiños, como ya pasó con el polémico "Oh blanca Navidad", otros en cambio, aplaudieron la ocurrencia de la frase.

Las redes estallan y aplauden la genialidad del mensaje

Las redes no han tardado en dar su opinión sobre la valla publicitaria de Netflix. A diferencia del cartel de Navidad, que fue catalogado como una provocación excesiva, parece ser que este último está cayendo en gracia de los numerosos transeúntes que circulan por la emblemática plaza madrileña, quienes no dudan en sacarse el móvil del bolsillo para compartir la anecdótico guiño en sus redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' (14,8%) sube y sigue siendo el líder de la noche del sábado'Sábado Deluxe' (14,8%) sube y sigue siendo el líder de la noche del sábado