FormulaTV

MÁS PROVOCATIVOS

Netflix también trolea a Rajoy en Twitter con su campaña de 'Narcos': "Tú también sé fuerte"

La polémica continúa tras colgar el cartel de "Sé fuerte. Vuelve Narcos" en la Puerta del Sol de Madrid.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 29 Agosto 2017 19:11 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 19:16

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #188 de 3.442 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Netflix lo volvió a hacer. A punto de estrenar la tercera temporada de 'Narcos', la plataforma colgó un gran cartel en la Puerta del Sol de Madrid con cuatro palabras: "Sé fuerte. Vuelve Narcos". De esta forma, Netflix hacía un guiño al Mariano Rajoy y sus mensajes de texto con Bárcenas. Las redes estallaron y muchos fueron los que aplaudieron la nueva campaña

Publicación de Netflix citando el tuit de Mariano Rajoy

Publicación de Netflix citando el tuit de Mariano Rajoy

El 16 de noviembre de 2011, el Presidente del Gobierno publicó un tuit en el que escribía "es fuerte" junto a una imagen en que puede leerse "rajoy es fuerte". Ahora, Netflix ha citado dicha publicación en su cuenta oficial comentando: "Tú también sé fuerte" haciendo mayor relación a la vinculación entre el mensaje con el que promocionan su regreso y Mariano Rajoy.

La plataforma también ha aprovechado su escrito en Twitter para promocionar el inminente estreno de la tercera temporada para el 1 de septiembre. Mandando otro dardo al Partido Popular, Netflix ha publicado: "La nueva entrega de #Narcos llega el viernes y no viene en sobres". Rápidamente el tuit ha comenzado a ser compartido por multitud de seguidores.

La polémica "Oh, blanca Navidad"

En la misma fachada ya se colgó, en las Navidades de 2016, un cartel de la serie con la frase "Oh, blanca Navidad", haciendo un claro juego de palabras entre el villancico y la droga. Esta campaña creó una gran polémica y dividió a los ciudadanos entre los que creían que era una obra maestra y los que pidieron la inmediata retirada del cartel al Ayuntamiento de Madrid.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series