FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESNUDA Y EXOTICA

Alejandra Castelló ('Hora punta') se desmelena y revoluciona las redes sociales con un sugerente desnudo

La colaboradora se encuentra inmersa en unas vacaciones, preparándose para su regreso en septiembre a la televisión.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 15 Agosto 2017 15:20 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 15:37

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #2.024 de 3.442 Ranking Hora punta

Llegó el sol, la playa, la crema solar y como no, los posados veraniegos. En esta ocasión es Alejandra Castelló quien nos deleita con un espectacular posado. La copresentadora, colaboradora, youtuber e influencer ha vuelto a romper esquemas con un sugerente desnudo, que no ha pasado desapercibido para nadie en las redes sociales. Castelló, indiscutible rostro del panorama televisivo de nuestro país en los últimos años, ha publicado en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde podemos apreciar sus exóticas curvas y de paso, sus pechos.

Alejandra Castelló se desnuda en Instagram

Alejandra Castelló se desnuda en InstagramInstagram

Como si de un anuncio de champú se tratase, la colaboradora deja ver su espectacular fisonomía en la imagen. Tras un juego de luces y sombras prácticamente perfecto, Castelló se masajea la cabeza entre cañas de bambú y es que la youtuber se encuentra inmersa en unas espectaculares vacaciones en un crucero por las Islas Griegas.

Tras estas merecidas vacaciones, Alejandra volverá a la parrilla de TVE para co-presentar junto a Javier Cárdenas una vez más el programa 'Hora punta', donde habla de entrevistas, reportajes y también sobre la actualidad televisiva, siempre con su característico y joven toque de humor. Lo hará después de dos meses de descanso en los que ella y todo el equipo del formato ha recargado pilas.

Sus posados, muy habituales

No es la primera vez y muy probablemente seguro que tampoco será la última en la que Alejandra nos sorprenda con uno de sus sugerentes posados. Es habitual ver infinidad de imágenes suyas en las redes sociales mostrando los paradisíacos lugares que visita pero además, ha sido portada de infinidad de publicaciones como Primera línea, donde protagonizó una sesión de fotos de la mano de Torito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series