FormulaTV

LA VIDA ES ROSA

Alejandra Castelló ('Hora punta') sorprende con su cambio de imagen al teñirse el pelo de rosa

La colaboradora del programa de Javier Cárdenas ha subido una foto a su cuenta de Instagram con el pelo teñido de rosa.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 27 Julio 2017 14:05 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 14:07

La colaboradora del programa de Televisión Española, 'Hora punta', ha cambiado de look y ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales. Alejandra Castelló ha compartido una fotografía en sus redes sociales para mostrar su nueva imagen, distinta a la que se podía ver el miércoles 26 de julio en su nuevo vídeo.

Antes y después de Alejandra Castelló

Antes y después de Alejandra Castelló

Una de las caras más reconocidas del espacio dirigido por Javier Cárdenas (tanto en 'Hora punta' en TVE como en "Levántate y Cárdenas" en la radio) ha decidido cambiar el color de su pelo y se lo ha teñido de rosa. En la imagen se puede ver a la periodista con el cambio de look, en una instantánea acompañada del título: "La vida es de los valientes y de los unicornios", acompañado de un corazón.

Además de esta fotografía, Castelló ha compartido otra imagen en la que se la puede ver feliz, comiendo y con su nuevo pelo: "Estas vacaciones no paro de zampar, dormir y viajar. (Y teñirme el pelo, sí). Vamos, que de puta madre". Estas imágenes han sido publicadas en su cuenta de Instagram el jueves 27 de julio.

Un cambio de look recurrente

No es el primer cambio de look de la tertuliana. Cuando arrancó 'Hora punta', los espectadores de La 1 pudieron ver a la colaboradora con el pelo negro. El 17 de marzo de 2017, la periodista decidió teñirse de gris, compartiendo su nuevo look en las redes sociales. Ahora, una vez más, Castelló ha decidido que su cuenta de Instagram era el lugar indicado para mostrar al mundo su nuevo color de pelo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series