FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cayetana Guillén-Cuervo se pone al frente de 'Acceso autorizado', el nuevo programa de La 1

El formato mostrará el día a día de cuerpos o instituciones que no suelen mostrarse a las cámaras de televisión.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 17:54 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 17:58

Programa relacionado

Acceso autorizado
4,3

Popularidad: #1.740 de 2.076

Dicen que cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Eso mismo debe pensar Televisión Española con Cayetana Guillén-Cuervo, uno de los rostros más representativos de la cadena pública en los últimos tiempos. La actriz y presentadora se vuelve a poner al frente de un programa aunque esta vez será en La 1.

Cayetana Guillén-Cuervo en 'Acceso autorizado'

Cayetana Guillén-Cuervo en 'Acceso autorizado'

Ha sido la propia Guillén-Cuervo la que ha dado esta información en sus redes sociales: "Nuevo proyecto para La 1. Os va a encantar", ha asegurado la actriz. En la instantánea que ha compartido, se la puede ver a ella charlando con un agente de la Guardia Civil durante el rodaje de este nuevo producto de la cadena.

Según ha adelantado Rocco Steinhäuser en 'Arucitys' de la cadena autonómica catalana 8tv, el programa se llamará 'Acceso autorizado' y enseñará el día a día de cuerpos o instituciones del estado que no tienen la tendencia de abrir sus puertas a las cámaras. Este formato recuerda sin duda a 'Dentro de', de Cristina Pedroche en laSexta donde se mostraba, entre otras cosas, el día a día en un hospital o en el Congreso de los Diputados o a 'Policías en acción' (laSexta) en el que se narraban las jornadas diarias de cuerpos de seguridad del estado.

Una actriz muy ligada a la cadena

La actriz está muy ligada a la cadena pública, donde ha presentado programas como 'Versión española', '¡Atención obras!' o 'Días de cine'. Además, ha formado parte de 'MasterChef Celebrity' y ha participado en series como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Amar en tiempos revueltos', entre otras. Sin duda, con el pasado del tiempo se ha convertido en uno de los rostros más destacados y representativos de la pública.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series