FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS CARAS

'Velvet colección': Así es Paula Usero, uno de los nuevos fichajes del spin-off de 'Velvet'

Su personaje vivirá una gran historia de amor dentro de las galerías con Manolito, a quien da vida Nacho Montes.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 12:24 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 12:28

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #240 de 3.445 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La apertura de las nuevas galerías de 'Velvet colección' sigue trayendo novedades. La ficción, que se estrena el 22 de septiembre de 2017, ha confirmado que la actriz Paula Usero se va a incorporar a la serie dando vida a Inés, siendo la primera vez que los espectadores pueden disfrutar de esta joven en la pequeña pantalla.

Paula Usero, Inés en 'Velvet colección'

Paula Usero, Inés en 'Velvet colección'

Bambú Producciones ha sido la encargada de dar esta noticia a través de sus redes sociales: "La prometedora actriz Paula Usero es otra de las incorporaciones de 'Velvet colección'. Su personaje Inés es una joven decidida, moderna y que vivirá una gran historia de amor en la serie". Este ha sido el mensaje que ha publicado la productora para dar la bienvenida a la actriz. No obstante, el pasado mes de julio, la actriz

Por otro lado, Paula Usero ha compartido esta instantánea en su cuenta de Instagram y ha asegurado que es "la mujer más feliz de la tierra". Inés, su papel en la serie, tendrá una historia de amor con "Manolito" (Nacho Montes), el hijo de Pedro Infantes (Adrián Lastra), que regresa ya convertido en un adulto y no en el niño que todos recordamos de su etapa en 'Velvet'.

Una larga carrera a pesar de su juventud

A pesar de su juventud, la actriz ya ha formado parte del elenco de la película "El olivo" y del cortometraje "Filter". Además, su presencia en el mundo del teatro es muy destacada. Ha participado en diferentes obras como "MacBeth" del director Vicente Genovés y "Mar i cel" de Pilar Silla, entre otras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series