FormulaTV

¿HOTEL GLAM 2.0?

¿Qué fue de Encarni Manfredi? La exconcursante de 'Hotel Glam' reaparece después de años alejada de la tele

La madre de Patricia Ledesma afirma que, debido a la bajada de los cachés, no concursaría en ningún reality actualmente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 18:19

Fue una de las defensoras más famosas de todas las ediciones de 'Gran Hermano', algo que le sirvió para entrar en el recordado 'Hotel Glam' de Telecinco. Encarni Manfredi, madre de Patricia Ledesma, segunda finalista de 'GH 3' llevaba ya un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, donde se recorrió multitud de programas y cadenas pero, quince años después, está totalmente retirada de la actualidad televisiva. Manfredi ha concedido una entrevista a Vanitatis donde cuenta cómo es su vida ahora.

Encarna Manfredi en la actualidad

Encarna Manfredi en la actualidad

Con 55 años, sigue viviendo en su Sevilla natal, dedicada plenamente al cuidado de sus nietos y de su suegro. Cuando se le pregunta por su paso por la televisión dice tener sentimientos encontrados ya que conoció a gente maravillosa pero también tuvo sus encontronazos: "Cuando escucho la sintonía de 'Gran Hermano' se me ponen los pelos de punta y hasta me echo a llorar. Fue una época de sufrimiento, sobre todo por mi hija", reconoce Encarni Manfredi, aunque de Patricia prefiere no hablar. Eso sí, reconoce que Pepe Navarro, que presentó esa edición de 'Gran Hermano', se portó muy bien con ella.

Sobre su participación en 'Hotel Glam', dice guardar muy buenos recuerdos: "Fue tremendo. Todos estábamos como putas cabras. Volvería a pegarme unas vacaciones maravillosas". Para Manfredi "los frikis de antes" daban mucho más juego y los de ahora "solo saben discutir". Reconoce que le encantaría hacer un reencuentro de 'Hotel Glam' ya que asegura que mucha gente se lo pide por la calle.

¿Participaría en algún reality en la actualidad?

Encarni Manfredi también habla sobre su participación en algún reality en la actualidad: "No sé si entraría a 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', dependería de muchas cosas. Por lo pronto, mi marido no quiere, porque sería volver otra vez a lo mismo. Tengo claro que no entraría por dos duros que están pagando ahora a algunos. Si voy, sería con un buen caché. Yo solita me levantaría una edición entera", asegura.

Sus enemigos declarados

Marta López se convirtió en su enemiga pública desde que su perro mordiese a Encarni en la cara. Este problema fue incluso llevado a los tribunales. Ahora, Manfredi declara: "Hasta que no entró en 'El reencuentro' y facturó a su nombre, no pude cobrar todo lo que me debía de la indemnización. Al poco, pensé en sus hijos y cuando cobré, retiré la denuncia que interpuse por alzamiento de bienes, que iba por lo penal", declara Manfredi. Con respecto al que fuera su yerno Kiko Hernández, Manfredi dice no saber nada de él: "Solo sé lo que cuenta de él por la tele, que ha sido papá. Le deseo que sea feliz. Yo me alegro cuando le va bien a la gente", afirma.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series