FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPITIENDO EXPERIENCIA

Alain, participante de 'GH 17', se convierte en un nuevo concursante 'Big Brother: Secret Story'

El modelo francés enfrenta una nueva experiencia en la que ya parte con ventaja, aunque tendrá que demostrar, de nuevo, su capacidad de aguante en la casa.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 14:30 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 14:34

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

El ex concursante de la casa de 'Gran Hermano' Alain, se convertía este viernes 1 de septiembre en un nuevo participante de la edición de 'Big Brother: Secret Story' en Francia. Después de haber quedado en el quinto puesto del reality español, el modelo ha decidido repetir experiencia, pero esta vez en su país natal. El concurso televisivo comienza, así, su edición número once siguiendo la línea tradicional del programa.

Alain en 'GH: Secret Story'

Alain Rochette en 'GH: Secret Story'

Tras haber pasado noventa y un días en la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante francés parece haberse quedado con ganas de más. ¿Logrará en esta ocasión posicionarse como ganador del programa? Lejos de responder a esta pregunta, Alain Rochette tendrá que mostrar de nuevo el aguante junto al resto de sus compañeros, con quienes tendrá que convivir y descubrir los secretos que guardan.

Ha sido el propio programa quien ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Alain entra en la casa de los Secretos", un hecho al que los seguidores del reality han reaccionado de maneras muy diversas: mediante críticas que lo calificaban de "multimillonario" y otros que se preguntaban por su orientación sexual mediante preguntas del tipo: "¿Este chico es gay?". Sin embargo, otros daban gracias por la entrada de este concursante en la casa.

Cerca de la pequeña pantalla

La expulsión de Alain de 'GH 17' el pasado año no hizo que el modelo desapareciera del mundo de la televisión y la fama, y es que han sido varias las ocasiones en las que lo hemos visto aparecer. Poco después de abandonar la casa de Guadalix, Alain mostraba su torso desnudo en la revista Shangay. Además, el participante fue tema de conversación en algún que otro programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' dado que vivió un romance con una de las participantes y, después, se planteó la posibilidad de participar en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series