FormulaTV

NUEVO ESPECIAL

'¿Qué comen nuestros hijos?': El especial de Alberto Chicote llega a Antena 3 el miércoles 6 de septiembre

El programa aterriza en la cadena de Atresmedia 6 meses después del especial 'En forma en 7 días', el anterior especial del conocido cocinero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 16:25 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 16:31

Con la llegada de septiembre, también llegan los nuevos programas a las parrillas televisivas. Hay apuestas nuevas pero también hay programas que funcionaron bien y, por eso, se vuelve a confiar en ellos. Es el caso de los especiales sobre alimentación que Alberto Chicote conduce para Antena 3. Después de los siete especiales emitidos hasta la fecha desde 2015, ahora llega "¿Qué comen nuestros hijos?".

Alberto Chicote junto a los niños de su programa

Alberto Chicote junto a los niños de su programa

El programa, que se emitirá el miércoles 6 de septiembre en Antena 3, estará enfocado esta vez en los alimentos que los comedores dan de comer a los niños. Chicote intentará responder a la pregunta que da título al programa, explicando así el porqué de la alta tasa de obesidad en niños, que afecta al 41% de ellos. Con este programa deja de la lado su personaje de 'Pesadilla en la cocina' y se centra en problemas de la sociedad relacionados con la alimentación.

Una de las premisas del programa es concienciar tanto a padres como a comedores escolares de la importancia de ofrecer una dieta sana y equilibrada. Posiblemente, con esto se eviten muchos problemas de salud futuros, más allá del sobrepeso ya que cada vez son más los españoles con problemas de este tipo.

Los especiales de Chicote, con buena audiencia

El primero en emitirse fue 'El precio de los alimentos' en marzo de 2015. Esa entrega consiguió un 11,3%. Algo menos consiguió la segunda parte, emitida en laSexta, siendo la única emitida en el canal más joven de Atresmedia. Su último especial que la cadena ofreció en junio de 2017 llevó por título 'En forma en 70 días', un reto para el propio Alberto Chicote que se conformó con un 9% de share y algo más de 1.200.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series