FormulaTV

LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIÑA

'Gran Hermano 17': La visita de Paula, la ganadora de 'GH 15', sorprende por su radical cambio físico

El visita de la ganadora de 'Gran Hermano 15' a la casa no pasó desapercibida debido a su nuevo aspecto físico tras sus múltiples operaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 13:11

Muchos concursantes de 'Gran Hermano' deciden pasar por el quirófano tras acabar el reality. Y es que el caso de Paula González, la ganadora del concurso en 2015, es peculiar. La hawaiana ha sorprendido a propios y extraños tras su última aparición en el concurso por su radical cambio físico.

Paula de 'GH 15' en su visita a Guadalix

Paula, ganadora de 'GH 15', irreconocible tras su visita a los finalistas de 'Gran Hermano 17'

Las múltiples visitas de la catalana al quirófano son evidentes y Paula luce un nuevo aspecto que poco se parece al que lucía al entrar a Guadalix hace dos años. La joven conquistó a gran parte de la audiencia como una rubia de nariz prominente y poco pecho que se deshacía de emoción con una piña bebé.

Desde entonces, su imagen ha sufrido cambios más que visibles y la ganadora de 'GH 15' ha pasado por multitud de cambios de look hasta el cambio más reciente, que evidencia sus varias operaciones de cirugía estética que modifican por completo el aspecto con el que se dio a conocer.

Las tres últimas ganadoras de 'GH' visitan la casa

El jueves 1 de diciembre se produjo la última expulsión de 'Gran Hermano 17' y con ello los cinco concursantes pasaron a ser los finalistas del reality. Al comienzo de la gala, los participantes recibieron una sorpresa muy especial: Susana, Paula y Sofía, las ganadoras de 'GH 14', 'GH 15' y 'GH 16', respectivamente, volvieron a Guadalix para visitar y dar algunos regalos a los finalistas de esta edición.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series