Notificaciones
9 temporadas que nos gustaría ver en el futuro en 'American Horror Story'

ESPECIAL

9 temporadas que nos gustaría ver en el futuro en 'American Horror Story'

'American Horror Story' se ha convertido en una de las series de terror más importantes de la parrilla televisiva.

Diego Da Costa Martes 5 Septiembre 2017 11:20

Ryan Murphy comenzó una aventura en 2011 que le causaría muchas alegrías: la antología de 'American Horror Story'. Con un total de 7 temporadas ya acumuladas, todavía quedan dudas de cuál será la temáticas de las próximas entregas. Recordemos que ya hemos pasado por una casa encantada, un manicomio, una escuela para brujas, un circo, un hotel, un falso documental y ahora, vamos a por las elecciones de Estados Unidos. Como se puede ver, la producción consigue con cada tanda de capítulos elegir una temática curiosa para esta ficción de terror.

Desde FormulaTV hemos querido expresar cuáles serían nuestras nueve propuestas para el futuro del proyecto de miedo de FX. Muchas de ellas se ambientarán en el pasado, mientras que otras jugarán sus cartas en el futuro. Algunas de ellas basadas en leyendas urbanas más que curiosa del país norteamericano. ¿Cuál es tu preferida? ¿Qué propuesta realizarías?

1 'American Horror Story: Reunion'

 Hipotético 'American Horror Story: Reunion'

Hipotético 'American Horror Story: Reunion'

No podíamos empezar con otra que no fuera la que sería la gran temporada de la antología de terror: la tanda de episodios en la que se explique cómo están conectadas todas las entregas de la series y cómo se ordenarían cronológicamente y en qué punto encajan unas con otras. Veríamos por primera vez a la familia Harmon, unido a lo sucedido en el Manicomio Católico Briarcliff, sin olvidarnos de un buen aquelarre de brujas, pasando por el circo de variedades de Elsa Mars. También pediríamos una habitación en el hotel Cortez en el que seguramente, pasarían algunos de los miembros del fenómeno de Roanoke y viviendo la actualidad como los Cult. Sería oro puro y ver a los actores con sus distintos personajes coincidir en plano también.

2 'American Horror Story: Cabaret'

 Hipotético 'American Horror Story: Cabaret'

Hipotético 'American Horror Story: Cabaret'

Finales del siglo XIX, principios del siglo XX. Veríamos la eterna lucha por alcanzar la fama en un Cabaret. No podemos negar que sería genial ver a Jessica Lange y Lady Gaga luchar por su corona, pero dejaríamos a su creador seleccionar a las protagonistas principales en este duelo de divas. Sin embargo, el telón de fondo es el mundo de los bajos fondos del Cabaret, los entresijos, las traiciones y como no, los fenómenos paranormales. Un mundo lleno de color en el que podrían ver a la perfección sus claroscuros y donde el espectáculo haría una mezcla entre los colores chillones y el negro de la propia muerte. Un "Moulin Rouge!" en el que los muertos son los que cantan y con un final nada idílico.

3'American Horror Story: Camp'

 Hipotético 'American Horror Story: Camp'

Hipotético 'American Horror Story: Camp'

Desde hace mucho tiempo uno de los escenarios más recurridos por el género del terror han sido los campamentos de verano. Clásicos como "Viernes 13" o proyectos más recientes como "Summer Camp" son ejemplo de ello. Aun así, Murphy sabría darle la vuelta y nos traería una historia llena de sobresaltos y donde nada es lo que parece. Lo curioso de esta temporada, sería también darles oportunidad a actores más jóvenes y convertirse en descubrimientos para el mundo de la televisión. Tal vez lo curioso de esta temporada sería que abundarían los asesinatos, las desapariciones, la locura... Sería un terror más físico, aunque sin olvidarnos, claramente, de las leyendas urbanas que se cuentan al lado de la hoguera... pero que esta vez son verdad. Con hombres lobo incluidos.

4'American Horror Story: Fame'

 Hipotético 'American Horror Story: Fame'

Hipotético 'American Horror Story: Fame'

Aunque esta antología y 'Feud' compartan al mismo creador y cadena, sería interesante ver el punto de vista de la fama desde una perspectiva llena de terror. Lejos de crear una rivalidad entre dos personas famosas, lo interesante sería ver cómo una celebrity debe enfrentarse a un mundo que no controla y en el que los fantasmas que ve, no son solamente producidos por las envidias, la farándula y el trabajo. Y, por qué no, también sería curioso ver cómo, tal vez, algunos de los ascensos más conocidos se deben algunos tratos con entes que científicamente no se pueden probar. Y como colofón final, poder ver una reunión de viejas glorias que ya no se encuentran entre nosotros como James Dean o la mismísima Marilyn Monroe.

5'American Horror Story: Bloods Point'

 Hipotético 'American Horror Story: Bloods Point'

Hipotético 'American Horror Story: Bloods Point'

Uno de los lugares reales en el que se rumorea que es uno de los puntos donde mayor concentración de energía paranormal se encuentra en Estados Unidos. El camino de Bloods Point en Illinois, Estados Unidos, situada entre Fairdale y Wheeler. Según cuenta algunos afectados, se han podido ver figuras incorpóreas, como una especie de luz, además, otros afirman haber podido ver a una bruja en busca de añadir más cuerpo a su colección de cadáveres sin sepultura. La historia podría ser coral: por un lado nos encontraríamos a los típicos senderistas que acaban perdiéndose por accidente y viviendo todo tipo de experiencias. Por otro, los flashbacks de la verdadera bruja y por último, la familia entrañable de vacaciones que tiene muchos secretos que esconder.

6'American Horror Story: Town'

 Hipotético 'American Horror Story: Town'

Hipotético 'American Horror Story .'

El miedo se puede experimentar de muchas maneras y en muchos lugares, pero sería curioso poder ver una temporada en la que abunden los misterios en un pequeño pueblo con pocos habitantes en el que todos se conocen. Lo que parece una lucha por saber quién está detrás de los crímenes, pronto se convertirá en la única manera de salvación de los que viven ahí. Lo que parecerá inicialmente una especie de caza entre un gato y un ratón, culminará con el descubrimiento de todos los habitantes en ver que se encuentran muertos y las personas que desaparecen no son más que meros visitantes, o almas que han conseguido marcharse del anclaje del lugar. Después cada uno decidirá qué hacer con su nuevo estatus.

7'American Horror Story: Area 51'

 Hipotético 'American Horror Story: Area 51'

Hipotético 'American Horror Story .'

Una de las leyendas urbanas más famosas que se extiende desde hace muchísimo tiempo en la cultura popular es la existencia de extraterrestres y que muchos de ellos se encuentran en la famosa Area 51. Ya con 'Asylum' se analizó un poco este universos de los visitantes del espacio exterior, pero esta vez el foco estaría totalmente orientado en ellos. Además, también se podrían ver las consecuencias del poder y si realmente lo que se esconde ahí es únicamente extraterrestres. Incluso sin fuerzas malignas, muchos de los personajes con poder darían más miedo que un mismísimo monstruo. Gracias a esta temporada, tal vez, podríamos entender de una manera mejor lo que le ocurrió en la segunda temporada al personaje de Evan Peters.

8'American Horror Story: Dover'

 Hipotético 'American Horror Story: Dover'

Hipotético 'American Horror Story: Dover'

Ambientada en los años 70, veríamos una de las épocas más distintivas dentro de la cultura estadounidense. Inspirada en una leyenda urbana de la zona, llegaríamos a Massachusetts donde una serie de jóvenes estarían marcados por el avistamiento de un extraño ser en forma de diablo. Lo que parece a primera vista un fenómeno anecdótico, podría hacer que todos estuvieran unidos por una razón. A partir de completar el número de miembros de esta selección, se podrían ver cómo poco a poco los elegidos irán poseyéndose por el alma del demonio. La posesión demoníaca sería el principal eje de la acción y que mejor que Sarah Paulson para hacer al mismímiso Anti-Cristo en mujer. Además, así volvería a protagonizar una de las temporadas de Murphy.

9'American Horror Story: Apocalypse'

 Hipotético 'American Horror Story: Apocalypse'

Hipotético 'American Horror Story: Apocalypse'

No podíamos terminar sin el final de los finales: el mismísimo Apocalipsis. Además, para añadir algo de humor a la temporada, sería una de esos tantos avisos del la destrucción del mundo o por lo menos, del Planeta Tierra. En esta temporada, no se aprovecharían ya solamente fantasmas y entes con luz, también se podría comprobar cómo la desesperación humana se convierte en el propio enemigo del hombre. Veríamos cómo poco a poco va dirigiéndose una anarquía en la que ya no reina ningún tipo de remordimiento Lo bonito de esta temporada, si no hubiera la de "Reunion", sería poder ver a todos los actores principales en esta última aventura y culminar con el hecho de que se junten todas las fuerzas fuera de lo racional que puedan existir. Hasta un tsunami provocado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuerpo de élite': Canco Rodríguez completa el reparto de la nueva comedia de Antena 3'Cuerpo de élite': Canco Rodríguez completa el reparto de la nueva comedia de Antena 3