Notificaciones

ASÍ NO

María Patiño critica, en 'Socialité', la reacción de Chenoa tras recibir una cobra de peluche en un concierto

La artista también sufrió una aparatosa caída al tropezar con el pie del micrófono.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 12:12

La famosa cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro' sigue dando noticias. La cantante de 'Operación Triunfo' dio un concierto en la ciudad catalana de Santa Coloma de Gramanet. Durante el espectáculo, un asistente al concierto le regaló una cobra gigante, acto que enfadó a Chenoa y no dudó en regañar a esa persona en mitad del concierto: "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria. Tú no representas todo esto".

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Estas palabras y esta reacción no gustó nada a María Patiño, que no dudo en criticar la reacción de la cantante en su programa 'Socialité'. "Me sorprendió la falta de sentido del humor de Chenoa", fueron las palabras de la presentadora. Aunque después le "echara un cable" con la caída que también sufrió la artista en mitad del concierto del que dijo: "Nos puede pasar a cualquiera".

La artista también sufrió una aparatosa caída como ya hemos comentado. La triunfita cantó dos canciones después de recibir la cobra de peluche y se cayó de espaldas tras tropezar con el pie del micrófono. A pesar del pequeño tropiezo, que alertó a todo el público, la cantante se recompuso y pudo terminar el concierto.

María Patiño contra Alba Carrillo

La presentadora de 'Socialité' al final del programa le dieron una indicación de comentar lo último de Alba Carrillo y María Patiño dijo a cámara: "Alba Carrillo sigue dando lo de siempre, me interesa cero. Me uno a los presentadores que estamos hartos de Alba Carrillo, así que no voy a decir nada de Alba Carrillo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuarto Milenio' apunta a que la muerte de Lady Di fue "orquestada"'Cuarto Milenio' apunta a que la muerte de Lady Di fue "orquestada"