Televisión Española lo tiene todo listo para el inicio del nuevo curso. Para la temporada 2017/2018 tiene preparados varios estrenos en el sector de la ficción, como 'Estoy vivo' y 'Fugitiva', así como el regreso de grandes formatos como 'Operación Triunfo'. Y, además, ha querido contar con nuevos rostros entre sus filas, como su último fichaje: Carlos Herrera.

El periodista Rocco Steinhäuser informó en Arucitys, tal y como recoge Exclusiva Digital, que Carlos Herrera vuelve a Televisión Española, dieciocho años después de presentar su último programa en el ente público. El periodista radiofónica, según esta información, se pondría al frente de un programa de debate político en el prime time de La 1.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Aunque el almeriense esté ligado con el mundo de la radio, lo cierto es que también ha trabajado durante varios años en la televisión. Herrera, además de presentar el telediario de la cadena pública española en 1985, ha estado al frente de 'Primero izquierda', 'El programa de Carlos Herrera' y 'Así es la vida'. Actualmente, ejerce como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
Carlos Herrera avisó que dejaría las ondas
Este anuncio, desde luego, no pilla por sorpresa a muchos si se tira de hemeroteca. El pasado 3 de abril, el locutor aseguró en El Mundo que "mi idea es una paulatina retirada a otras esferas menos en primer plano dentro del mundo de la radio". Aunque también explicó que esa era la idea que tenia pero que "no siempre sale lo que uno quiere".