FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿SE DESNUDARÁ?

Terelu Campos se confiesa: "Si la vida me cambia, volveré a hacer un Interviú"

La hija de María Teresa Campos cuenta que protagonizar la portada de dicha revista fue un punto de inflexión en su vida.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 16:11 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:24

Podríamos decir que Terelu Campos está viviendo una temporada de altibajos. A pesar del gran éxito cosechado con su primer libro, la hija de María Teresa Campos no es del todo feliz, tal y como aseguró el pasado 2 de septiembre en 'Sábado deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista a la revista Interviú en la que ha hablado de todo y de todos y ha dejado caer que estaría dispuesta a hacer otra portada para la revista.

Terelu Campos

Terelu Campos

En el libro escrito junto a Kike Calleja, "Frente al espejo", Terelu Campos hace en alguna que otra página, alusiones a su portada en la revista anteriormente citada. "Fue un punto de inflexión en mi vida pública. Hicimos la portada a un mes escaso antes de que me detectaran el cáncer", confiesa la hija mayor de la Campos.

Asegura que ese el hecho de protagonizar la portada, a pesar de que no enseñara nada, "fue muy bonito y un reto aunque tuve momentos que pensé que no sería capaz". Sobre si lo volvería a hacer, la televisiva lo tiene muy claro: "Ahora no, pero si la vida me cambia y vuelvo a recuperar el aspecto físico con el me siento a gusto, la hacemos".

La imagen que proyecta ante el público, su mayor preocupación

Quien ha seguido a Terelu Campos sabe que le importa mucho lo que digan de ella, por eso no es de extrañar que la imagen que proyecta de cara al público le importe. "Me preocupa que haya gente que diga que soy de una manera que no soy. Me parece injusto", asegura la tertuliana. Además, explica que todas las personas tienen malos días y que si se cruzan con ella en esos momentos "puedes pensar que soy fría, pero nada más lejos de la realidad".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series