Notificaciones

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en directo con el reencuentro entre María José Carrascosa y su hija

La periodista no se ha podido contener: "Aunque lo veas 1.000 veces es imposible no emocionarse".

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 17:58

Las emociones han estado a flor de piel en el regreso de Ana Rosa Quintana al espacio que lleva su nombre. 'El programa de Ana Rosa' ha seguido el caso de María José Carrascosa, una mujer que llevaba 11 años en prisión en Estados Unidos por haber sacado a su hija del país sin el consentimiento de su padre.

Ana Rosa Quintana se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

El lunes 4 de septiembre con motivo de la vuelta de la madre a España y del reencuentro entre la progenitora y su hija, el espacio de Telecinco ha seguido en exclusiva este momento. La joven, que según su abuela "la conoce a través del ordenador", no ha dudado en abrazarse con ella, a quien no veía en persona desde que era una niña.

Este reencuentro ha conmovido al público, tanto a los miembros del programa que se encontraban en el plató, como a los espectadores que se encontraban en sus casas. La presentadora del formato ha sido una de las que no ha podido evitar que se le saltasen las lágrimas. "Aunque lo veas 1.000 veces es imposible no emocionarse", ha asegurado Ana Rosa Quintana.

Entrevista a María José Carrascosa

Por otro lado, el seguimiento del regreso de María José Carrascosa no acaba aquí. El espacio de Telecinco va a continuar informando de ello y el martes 5 de septiembre va a recibir en el plató de 'El programa de Ana Rosa' a la abogada, siendo la primera entrevista que realiza tras su regreso a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina': Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros protagonizan un entrañable reencuentro'La que se avecina': Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros protagonizan un entrañable reencuentro