FormulaTV

A TODA MECHA

Fernando Alonso se confiesa en 'El hormiguero': "Una vez di una vuelta en coche al Rey Juan Carlos"

El programa promocionó su nueva temporada liberando un vídeo que juntaba a todas las estrellas invitadas durante su entrega anterior.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 23:51 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 23:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Llega septiembre y con el lo ha hecho también el talk-show más visto de nuestro país, 'El hormiguero'. El espacio, conducido por Pablo Motos, ha abierto su nueva temporada con el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, que ha ejercido de maestro de ceremonias pasando un rato divertido en el programa de Antena 3, donde también ha contado sus secretos mejor guardados.

Fernando Alonso, primer invitado de la nueva temporada de 'El hormiguero'

Fernando Alonso, primer invitado de la nueva temporada de 'El hormiguero'

El piloto de la escudería MClaren, que no pasa actualmente por el mejor momento de su carrera deportiva, arrojó un poco de luz sobre su futuro y el monoplaza que podría conducir el año que viene tras un año difícil. "Hay que esperar", comenzó Fernando, sobre la continuidad en su equipo. "Voy a esperar su decisión sobre el motor para tomar la mía. Puede que la semana que viene", desveló finalmente.

Tras hacer este repaso, las hormigas Trancas y Barrancas hicieron aparición para poner en apuros a Alonso con algunas preguntas. Algo que sirvió para que el piloto contara una divertida anécdota con el anterior monarca español. "Una vez le di una vuelta en coche al Rey Juan Carlos. Fue en el circuito de Montmeló, llegamos a poner el coche a 220-230 kilómetros por hora", contó, entre risas. "Tengo previsto darle otra vuelta un fórmula uno biplaza", agregó Alonso.

Un vídeo plagado de celebrities

La nueva temporada del programa sirvió como repaso de la anterior. Si ya pudimos ver como se promocionaba 'El hormiguero' con un curioso crossover en el que Pablo Motos hizo las veces de "Forest Gump", durante la noche se liberó el vídeo completo que contó con al presencia de muchos de sus ilustres invitados.

Shakira, Penélope Cruz o Kiko Rivera e Isabel Pantoja fueron algunas de la caras conocidas que aparecieron en él. Incluso Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', y los actores de 'The Walking Dead' tuvieron la oportunidad de encarnar a sus personajes de sus respectivas ficciones en la promo celebrity del talk-show.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series