FormulaTV

CASO RESUELTO

Un doctor se declara culpable del supuesto parte médico falso de David Bustamante

La Gerencia del Clínico de Valladolid ha asegurado que un adscrito al servicio de Urgencias le atendió "fuera del horario laboral de este profesional".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 10:53 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 10:54

Ya se ha aclarado todo lo que ocurrió en el caso de David Bustamante. El exconcursante de 'Operación Triunfo' saltó a la palestra cuando la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León aseguró que el cantante no había acudido al Hospital Clínico de Pucela por lo que sería falso el parte médico que presentó para suspender el concierto del sábado 9 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid).

David Bustamante, en 'OT, en reencuentro'

David Bustamante, en 'OT, en reencuentro'

Ahora, un médico ha asumido la culpa de haber empleado erroneamente el membrete del Hospital Clínico de Valladolid. Este doctor habría atendido al cantante de "Feliz" de manera privada en su hotel, como ha asegurado la Consejería de Sanidad de dicha comunidad autónoma a través de su página web.

La Gerencia del Clínico de Valladolid ha emitido otro comunicado donde aseguran que han "tenido conocimiento, por parte de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del centro, adscrito al servicio de Urgencias, atendió a David Bustamante Hoyos el pasado 2 de septiembre. Dicha asistencia tuvo lugar fuera del horario laboral de este profesional".

Sin palabras

El cantante que formó parte de 'Operación Triunfo' no se ha querido pronunciar acerca de las acusaciones que se han vertido hacía su persona en los últimos días. David Bustamante se encuentra recuperándose de su dolencia de la garganta, lo que le impedía cantar en Laguna de Duero, para poder estar en plenas condiciones en sus siguientes citas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series