FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA ABIERTA

David Bustamante explota contra Mediaset: "Destrozáis vidas de una forma despiadada y abusiva"

El extriunfito ha apoyado la campaña 'Se buscan valientes' y ha pedido al grupo de comunicación que "prediquéis con el ejemplo".

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 16:40 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 16:45

David Bustamante ha decidido cargar muy duramente contra Mediaset España. Después de los últimos encontronazos que ha tenido el cantante con Jordi Martín, un reportero de 'Cazamariposas', el de San Vicente de la Barquera ha aprovechado la campaña del grupo de Fuencarral 'Se buscan valientes', contra el acoso escolar, para pedir que prediquen con el ejemplo. Evidentemente el artista está totalmente indignado con el trato que se le está dando a raíz de su divorcio con Paula Echevarría, por ello ha acabado estallando en sus redes sociales.

David Bustamante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

David Bustamante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Con una imagen en sus redes sociales en la que aparece un frame de la campaña que se está convirtiendo en un fenómeno, el extriunfito ha querido criticar a Mediaset admitiendo: "¡Estas campañas son maravillosas!", para después pedirles que siguiesen el ejemplo: "Aún mejor que predicarais con el ejemplo ¿No creéis?".

La crítica no ha acabado ahí y el cantante ha continuado diciendo: "De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta...Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora...Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir". Este ha sido el contundente texto que Bustamante ha acompañado del hashtag #Mediaset, para que no hubiese dudas de quien era el destinatario de este mensaje.

"Hacéis daño a la gente"

Instantes antes de publicar esta fotografía en contra de Mediaset, el cantante ha publicado otra instantánea en la que se le puede ver a él acompañada de un texto en el que pide respeto, aunque en esa ocasión no ha ido dirigida a nadie en concreto: "¡Ojo con la libertad de expresión! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series