FormulaTV

DURAS DECLARACIONES

Alejandro Abad ataca a David Bustamante en 'Cazamariposas': "Necesita canciones y encauzar su fama"

El compositor también le ofreció su ayuda para propulsar de nuevo su carrera como cantante.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 18:00 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 18:07

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

El compositor y cantante Alejandro Abad ha hablado en 'Cazamariposas' sobre la guerra que protagonizan David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín desde el día en el que se enfrentaron públicamente y presuntamente llegaron incluso a las manos. Durante la entrevista, emitida en Divinity, vemos al compositor con una actitud totalmente irónica y ácida hacia el reconocido cantante, jugando en todo momento con la palabra "Busta", usándola en cada una de las las frases que decía con la clara intención de ridiculizar al que fuese marido de Paula Echevarría.

Alejandro Abad en 'Cazamariposas'

Alejandro Abad en 'Cazamariposas'

Las primeras palabras de Abad fueron sobre su visión de la situación: "No me gusta nada lo que está haciendo Busta, no me gusta nada porqué no sé en que Liga juega,si en la Liga de la gente del mundo rosa o en la Liga profesional musical". Pero la cosa no quedó ahí, después siguió hablando sobre los enfrentamientos del artista con Jordi Martín: "Me pareció muy mal, me disgusta mucho porque algunas veces el artista necesita del periodista y otras veces el periodista necesita del artista, entonces hay que comprender esto".

"Yo lo que quiero es lo mejor para él y que no se disguste por lo que digo", fueron las siguientes palabras de Alejandro Abad para después hablar de cómo sería una colaboración entre él y el cantante: "Eso sería lo óptimo. Lo que yo le estoy ofreciendo es un favor, iríamos de la mano y nos iría muy bien a los dos, sobretodo a él que necesita canciones. Yo no porque tengo más de mil. Necesita encauzar su éxito, buscar la fama y la popularidad que siempre ha tenido".

Sobre la foto de Instagram con sus portadas

Para terminar, Alejandro Abad habló sobre la foto que subió Bustamante a Instagram con todos sus álbumes: "Ahora quiere escenificar que es un cantante y no, él es un hombre público, nació de un concurso llamado 'Operación Triunfo'. Un cantante le tiene que recordar a la gente que es cantante cuando la gente no conoce las canciones que canta el cantante".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series