FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS A LA PRINGADA

'Snacks de la tele': Mediaset cancela definitivamente el programa de Soy una Pringada

La cadena ha decidido prescindir de este espacio tras haber obtenido un 1,8% de cuota de pantalla en su última emisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 11:50

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #1.077 de 2.093

Tras ocho entregas, 'Snacks de la tele' se despide de la pequeña pantalla. Mediaset ha decidido cancelar el programa en el que Soy una Pringada y otros youtubers eran los protagonistas por no haber obtenido la respuesta de la audiencia que se esperaba, acabando así con este proyecto de Cuatro.

Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'

Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'

Como ha contado Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV, la cadena ha decidido prescindir definitivamente de este espacio de Cuatro, según han asegurado fuentes de la cadena a este medio, por tratarse de "un programa veraniego". 'Snacks de la tele' arrancó en la segunda cadena de Mediaset para dar cabida a los youtubers y que estos comentasen los momentos más reseñables de vídeos de Internet, aun así, rápidamente cambió de temática.

El 19 de agosto 'Snacks de la tele' dejó paso a 'Snacks del amor', un programa dirigido por Eli Martín ('Cazamariposas') y César Toral (Escaleto) y que convirtió en espacio de Soy una Pringada, ausente a partir de ese momento, en un dating caracterizado por los retos que tenían que pasar las parejas protagonistas.

Malos datos de audiencia

Desde el primer momento, el espacio no tuvo los datos esperados. El 15 de julio, día que se estrenó, 'Snacks de la tele' obtuvo un 3,1% de share y, después de dos semanas en la parrilla, se decidió prescindir de la mayoría de los youtubers. Finalmente, tras ocho entregas, el programa se despide de Cuatro con un 1,8% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series